[Baraja de Inicio 2012] ¡Ya llega, ya está aquí!


Era una noticia ya bastante lógica, pues ya estamos en tiempo de que se anuncie la nueva baraja de inicio de Yu-Gi-Oh!, y aunque sea poca información, es de menester que se mantenga informado al blog.

De momento, la única fuente fiable es Shriek, página que anuncia su salida para el próximo 17 de Marzo en Japón, y según la pequeña dosis de información, la baraja llevará 45 cartas, de las cuales no se saben cuales serán exclusivas de la baraja. Eso si, una cosa parece clara… ¿Es posible que la gran K nos esté dando 5 XYZ en vez de las 3 a las que estamos ya acostumbrados?

En lo que respeta, la baraja llevará cartas que funcionarán bien con las últimas expansiones que salgan en el mercado, y llevará XYZ nuevos, así como cartas que han salido en el anime, por lo que se espera una baraja dedicada a Yuuma de nuevo (con nuevos monstruos, mágicas y trampas del mismo). ¿Os imagináis que va con Mago Gagaga y Chica Gagaga? Sería una buena forma de vender.

Por lo demás, habrá que esperar un poco más para empezar a desvelar las cartas que componen esta baraja (pensada para gente que empieza ahora a jugar).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s