[Breves OCG] Adoremos al Señor Galáctico


Y luego de unos días en los que un servidor no ha hecho nada más que jugar al Spore, dejo el juego para empezar con otra ronda de breves. Muchas novedades que se acercan, ya para 2012.


Ha empezado. Se han revelado las primeras cartas de la nueva expansión de Yu-Gi-Oh!, que en realidad son pocas y aparte de la XYZ, no es que sean de mucho interés. Por lo que se ve, al final se han decidido a sacar las cartas de la primera ronda del torneo de Heartland, dentro del anime de ZeXal (que son los capítulos actuales del anime) que se pensaba que quedaban zanjados con un sobre premium con las mejores cartas de esa mini-saga. Sí, esto significa que posiblemente tengamos las XYZ musicales de Yuma.

La imagen de la izquierda, es relacionada con la expansión pues se van a sacar una carta que usa Anna en su duelo contra Yuma, llamada “Tren Expreso Rugiente Flecha Cohete”, una máquina de nivel 10 y 5000 de ataque, que creo que no seré el único en decir que se han flipado un poco demasiado.

Además, el constructor de cuyo nombre no me acuerdo (y que podríamos mirar en la wiki, pero realmente, no hace falta, pues se trata de un personaje de esos que salen sólo un capítulo) gana uno de sus monstruos de nivel 5 (se supone que es de ese nivel), llamado “Monstruo de Maquinaria Pesada”.

Shark, al parecer, también seguirá teniendo representación en este sobre, con su “Tiburón del Martillo” el único monstruo cuyo efecto se ha revelado. Dicho monstruo, de nivel 4, te permite una vez por turno (efecto no confirmado, pero bueno par XYZ) disminuir en uno su nivel e invocar un monstruo de forma especial en el campo de nivel 3. Una buena forma de conseguir una preciada XYZ.

Y lo mejor para lo último. Los “Inzectors” siguen en esta expansión, y esta expansión que ya apunta maneras, va a recibir otra XYZ, que será llamada “Exaciervo Inzector” que será de rango 5 y tendrá 800 de ataque y defensa. Además, vendrá acompañada por el monstruo de atributo OSCURIDAD, que aún siendo Inzector, no se sabe nada de él aparte. Y porque no decirlo, también tendrá una carta mágica de equipo a la cual llamaremos provisionalmente “Zectaflecha Inzector”.


Y seguimos con otra noticia interesante; esta relacionada con la Serie Dorada japonesa del 2012. Y es que al parecer, empieza a denotarse un cambio de estrategia más que evidente para la gran K, como si quisiera poner al día a los dos juegos (OCG y TGC), o simplemente, dar una de esas cartas que actualmente esta muy demandada en el TCG, tal y como es el “Zenmaines de Cuerda” que al parecer, saldrá en esta expansión.

Pero esta carta no vendrá sola (aunque sí que parece ser una de las grandes atracciones de la expansión, pues será la primera vez que se presenta en el OCG, sin que salga en un Sobre Extra), pues “Dragón Polvo de Estrellas”, “Camino de Polvo de Estrellas”, “Olla de la Dualidad”, “Necrovalle” y el “Caballero del Armagedón” también entrarán en una de esas expansiones que hacen envidiar a uno no ser japonés, además de darnos una idea de por donde irán los tiros en la próxima edición de la Serie Dorada en nuestro país.


Y mañana, seguimos explicando más novedades de Oriente, como más promocionales del año próximo y las novedades de Duel Terminal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s