[Cardfight!! Vanguard] Figura más promocional


La empresa “Good Smile Company” ha anunciado hoy uno de sus productos estrella para el segundo trimestre de 2012: La primera expansión de Nendoroid de Cardfight!! Vanguard, que vendrían a ser unas pequeñas figuras de 30 mm (depende de la figura) de los protagonistas de Cardfight!! Vanguard.

A un precio de 315 yenes (2 euros más o menos) en Japón, a finales de Abril en Japón disfrutarán de las figuras arriba mostradas.

Pero, como es comprensible en una serie donde la empresa coloca una promocional en cualquier sitio donde puede, Bushiroad ha decidido que cada figura venga acompañada por una carta promocional aleatoria de un total de 3 cartas.

Dichas cartas, de las cuales ya se saben el nombre, son: “Wyvern Strike Gyuntor”, “Mithril Summoning Arts” y “Dark Dragon Monk, Makoraga”, dos de las cuales tienen toda la pinta de ser del clan Kagero, aunque aún se desconoce la mayoría de cosas de ellas (son exclusivas de las Nendoroid, no salen en ningún otro lugar). Todo un incentivo para que los aficionados a este juego decidan comprarse una figurita de estas, pues no tan sólo es barata, sino una buena forma de conseguir una promocional (2 euros por una carta más una figura es un buen precio).

Y como he dicho antes, se desconoce la mayoría porque una de las cartas ya se conoce. Exactamente el “Dark Dragon Monk” que va a ser una carta de kagero, y que aunque tenga sólo 5000 de poder, su efecto va a ser una delicia para los amantes de los dragones que retiran retaguardias.

Y es que nuestro amigo Voldemort (pues se le parece mucho) tiene la habilidad de subirse 5000 de poder por cada unidad retirada del rival durante la “Main Phase” (sólo si esta en círculo de retaguardia) algo que, por supuesto, es muy normal en una baraja de Kagero, cuya estrategia se basa principalmente en reducir la retaguardia del rival para ser más poderosos.

6 comentarios en “[Cardfight!! Vanguard] Figura más promocional

  1. aizen

    La verdad es que mola eso de figura+promo por 2 euros, lastima que aqui no lo veamos (al menos por ahora)

    Y el nendroid que falta en la imagen claramente es alfred

  2. aizen

    Oye Troy una pregunta, quiero hacer un pedido para estas navidades y me gustaria saber como va lo de los gastos de envio, si puedes hacerme el favor me podias enviar un correo con una pequeña explicacion de como haces tu los pedidos? es que no tengo ni idea de como se piden, que metodos para pagar y eso hay (tarjeta de credito, paypal, etc…) y tambien lo que tardan en llegar.

    Gracias

  3. Corrijo y agrego un par de datos. La 1ra parte del nombre de Makoraga es 魔竜導師, que significa Demonic Dragon Guru (pueden compararlos con los de Demonic Dragon Guru, Kinnala). Mithril Conjurer el Royal Paladin posee la misma habilidad que Devil Summoner. En un par de blogs Mithril estaba como Mithril Summoner, comparando los caracteres japones quedan asi:
    Mithril Conjurer – ミスリルの召喚術士
    Devil Summoner – デビル・サモナー

    Ahora los efectos. De Wyvern Strike Gyuntor solo pude encontrar el nombre en japones, no hay ninguna otra info disponible.

    PR/0052
    Demonic Dragon Guru, Makoraga
    Dragon Empire/Dragonman/Kagero
    Normal/1/Boost/5000/5000/1
    AUTO [R]: During your main phase, when an opponent’s rear-guard is put into the drop zone, this unit gets Power +5000 until end of turn.

    PR/0053
    Mithril Conjurer
    United Sanctuary/Elf/Royal Paladin
    Normal/1/Boost/7000/5000/1
    AUTO: When this unit is placed on Vanguard Circle or Rear-guard Circle, reveal the top card of your deck. If that card is a grade 1 or grade 2 «Royal Paladin», call it to Rear-guard Circle, if not, shuffle your deck.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s