[Breves TCG] La revolución ninja


Sí, sé que hay todo un mundo de noticias en Japón aún por destapar, pero hoy no, hoy nos quedamos cerca de casa, que hay noticias frescas.


Empezamos con una novedad que es un secreto a gritos en Pojo, y es que, el usuario “KevinTewart”, también llamado “el tipo que trabaja en Konami” del foro, ha desvelado que vamos a tener ninjas incluso en la sopa. Y es que con unos simples mensajes, nos ha confirmado que el próximo año vuelven los “Sobres Turbo”, sí, esos que se dan por participar en torneos. En su séptima edición, este usuario ha desvelado la única carta confirmada por el momento, que es “Goe Goe, el Ninja Cortés”.

Además, por decirlo de alguna forma, también ha afirmado que en la próxima edición de la “Duelist League” (un torneo para menores de 14 años en los que dan a sus participantes cartas muy buenas en formato raro, con la diferencia de que esas cartas tienen, en vez de plateado, colores rojizo, naranja, azul, verde, púrpura, etc…) del próximo año también veremos ninjas por allí. Al parecer, la gran K ha decidido apostarlo todo por estos ninjas, quizás esperando una revolución ninja que haga que la gente diga: “Allá van los sucesores de los Samuráis”.


En otro orden de cosas, se ha fijado ya fecha para el tercer volumen de Yu-Gi-Oh! 5D’s en EEUU. La editorial VIZ, que tiene los derechos en EEUU (y por ende en Gran Bretaña), ha decidido sacar el tercer tomo de la serie el próximo 5 de Junio, justo unos meses después de la salida del tomo 2.

Se tiene que decir que la explicación a la rápida salida del tomo fue explicada en la nota de prensa en la que VIZ anunciaba la cancelación de la Shonen Jump americana (en Abril de 2012) para abrir un servicio digital para leer manga en “streaming”, con tal que ofrecer una alternativa legal a aquellos que quieran leer los manga sin tener que ir a los sitios que tu y yo sabemos.

El tomo irá acompañado por una carta en formato “Ultra Rara” que se supone que será la misma que salió en la edición japonesa, “General Inférnico”.

Un comentario en “[Breves TCG] La revolución ninja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s