[Breves OCG] Promocionales de Duel Terminal


Aunque no os lo creáis, a veces (y más últimamente) el WordPress va como el culo a la hora de escribir artículos. Tanto como para quitarle las ganas a uno de escribir. Por suerte, tengo mucho que escribir, así que empezamos los breves de hoy.


Empezamos con una de promocionales. Más exactamente promocionales de Duel Terminal y de la V-Jump. Y es que, hace unos días, se anuncio una nueva promocional así como se desveló cual iba a ser la promocional de la V-Jump. Empezaremos primero por la de Duel Terminal.

“Omega Sagrado”, que podéis ver en la imagen de la izquierda, es la promocional que va a incluir la gran K en la guía oficial de Duel Terminal (a la gran K le gusta hacer este tipo de cosas, pues en su interior se encuentra mucha información relevante a los monstruos de Duel Terminal), llamada “Yu-Gi-Oh! ZeXaL Duel Terminal Guía Incrustada 2”. La carta, una XYZ de rango 4, va a necesitar de 2 monstruos de nivel 4 que sean de atributo LUZ, y su efecto hará que, quitándole un material de XYZ incrustado en esta carta, para todo el turno en que activas ese efecto, los monstruos Sagrados no son afectados por mágicas y trampas. Realmente, una buena forma de impedir que el rival bloqueé tus ataques si decides ir con todo contra él. Que por cierto, es un efecto que puedes usar en el turno de tu rival, con lo cual también te puedes ahorrar más de un disgusto mágico.

En lo que respeta a la carta ofrecida por la V-Jump, esta va a ser un dragón llamado “Doragorado” (supongo que ha sido pasada de caracteres japoneses directamente a alfabeto occidental, y de aquí que empiece como “Dorago…”). Es un monstruo de nivel 4, que tiene 1300 de ataque, y que al parecer, está especializado en monstruos normales, pues su efecto se basa en que, cuando lo invocas de forma normal, te permite invocar de forma especial un monstruo normal desde el cementerio que tenga menos de 1000 de ataque. De la misma forma, una vez por turno, puedes sacrificar un dragón en campo que controles para hacer que uno de tus monstruos en campo cambie su nivel al de 8, y gane 800 de ataque. Vamos, una bonita forma de hacer una XYZ de rango 8, ahora que parece que cada vez hay más.


En otro orden de cosas, las últimas informaciones en relación a Duel Terminal, nos informan que hay vida más allá de Sagrados y Verz, y que esta viene en forma de Gishki y Gemas. Estos dos arquetipos, que parecen dispuestos a quedarse por mucho tiempo, han conseguido nuevos aliados para enfrentarse a la batalla definitiva del mundo de Duel Terminal.

Por el lado de Gishki, en esta expansión son dos los “Evighiski”, también llamados los rituales de Gishki que hacen acto de presencia de esta organización que heredó la voluntad de la Barrera de Hielo. En la imagen de la izquierda, podemos ver a “Evigishki Zealgigas”, un ritual que como ya os podéis imaginar, sólo puede ser invocado con una carta mágica de ritual de Gishki, y cuyo efecto permite pagar 1000 puntos de vida para que todos los jugadores roben una carta (la cual deben mostrar). De tocar un Gishki, puedes devolver un monstruo del rival a su baraja.

Pero, no es el único ritual de Gishki, porque viene acompañado de “Evigishki Psychelone” que también se basará en devolver cartas a la baraja, más exactamente una de la mano si se reúnen ciertas condiciones.

En lo que respeta a nuestros amigos las Gemas, son tres las gemas reveladas. Un monstruo de efecto y dos fusiones. El monstruo de efecto, “Caballero Gema Laluzi” te permite coger un monstruo normal de tu cementerio y añadirlo a tu mano si esta carta se manda al cementerio. Las fusiones, “Caballero Gema Maestro Daia” (fusionas tres monstruos gemas. Gana 100 de ataque por cada gema en el cementerio. Si desterras un monstruo fusión gema en el cementerio, este monstruo gana el nombre y los efectos de esa carta hasta el final del turno) y “Caballero Gema Serafín” (un monstruo caballero gema más un monstruo de LUZ. Te permite invocar otro monstruo de forma normal durante cada uno de tus turnos. Perfecto para hacer fusiones).

Y, lo curioso es que cada vez, la gran K va dejando más entrever que sólo va a haber cartas de ZeXal en esas 10 cartas añadidas del anime, pues la nueva carta que se ha desvelado, “Shikigami Trabajador de Reloj” pertenece a dicho anime. Esta carta, no puede ser invocada de forma normal o especial, a no ser que se invoque mientras tu sólo tengas monstruos de tipo Máquina en el cementerio. Una vez per turno, puedes seleccionar un monstruo boca arriba que controle el rival y que su ataque se vuelva 0 hasta el final del turno, lo cual seguiría yendo bien para aquel que quiera acabar con el mejor monstruo del oponente.

Finalmente añadir que aún no se sabe nada de Gusto y Laval, por lo que, hay que esperar que sigan estando en las filas de esta edición de Duel Terminal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s