El duelista vuelve en Abril


Aún estamos esperando información relativa a “Señor Galáctico”, del cual informamos ayer sobre algunas de sus cartas, y Konami ya ha puesto en pre-venta la expansión que vendrá después de dicha expansión.

“El Retorno del Duelista” va a ser la nueva expansión de Yu-Gi-Oh! que aparezca en Japón, más exactamente a medianos de Abril del próximo año, dándonos así una buena noticia en este año que se termina (y no, por mucho que hoy sea el día de los Santos Inocentes, esto no es una inocentada).

Así se ha puesto en una de las muchas páginas de venta de productos japoneses por importación, que fechan para medianos de mes la salida de esta expansión, de la cual tan sólo se sabe el nombre, y que seguramente llevará las cartas que saldrán en el anime en las fases finales del torneo de Heartland (y más teniendo en cuenta que Señor Galáctico lleva las cartas de la primera ronda).

Se informará de más en cuando tengamos más noticias sobre ello, porque ninguna otra fuente (aparte de la pre-venta del producto en páginas especializadas) ha informado sobre ella.

14 comentarios en “El duelista vuelve en Abril

  1. angel yanco

    konami me esta decepcionando un poco son ya 4 expanciones de zexal y solamente una sincronia nueva vale que tienen que intentar meter a toda costa los xyz pero en 5ds tambien tenian que enchufarnos las sincronias pero aun se seguian sacando fusiones y rituales ademas en la serie tambien estan extintas teniendo en cuenta que es el futuro que z-one profecitaba deberian de usar solamente sincronias y es al reves

  2. mario

    los xyz son como las sincronias pero mas fuertes y nuevos van cambiando los de fusion por sincronias y las sincronias por los xyz y luego los cambiaran seguramente

  3. klasnic

    Que tiene que ver con Yu-Gi-Oh! el protagonista de Star Driver, el bishonen galactico, Takuto¿? No creo que sea una inocentada por la fecha que lo habeis puesto ya que informasteis de ello hace días, pero no encuentro que relación pueda tener Star Driver con un juego de cartas… Sólo una sincronia nueva, no tenia ni idea, pues vaya mierda la verdad…

    Un saludo

  4. Legault91

    Klasnic, solo una sincronia nueva, y fue en fuerza generacional.
    En cuanto al sobre, espero que se vean cosas en unos meses…

  5. Silverwind

    @ Klasnic
    Ese no es Takuto, sino “IV”, uno “de los malos” en Yu-gi-oh! Zexal
    Si bien que se parecen pero no lo es xDDD

  6. klasnic

    @Silverwind No fastidies xD xD, como se nota que no he visto aún esos capítulos. Ahora viendo alguna imagen de “IV” pues sí, la gente de Zexal vio Star Driver y le gusto Takuto, porque le copiaron los colores del traje, su peinado “Bishonen Galactico” pero le jodieron su bishonen cara xP.

    Un saludo

  7. J.S

    @Kagamine Ren
    Por eso prefiero 100 veces, a Cardfight!! Vanguard… porcierto esta imagen que es un nuevo Yu-Gi-Oh?
    …………………………………………………………………………. Epic Fail

  8. angel yanco

    kofmaster pues mira golem de partes multiples las fusiones sincros la centaura de sherry eso en vida real y anime solamente que enel manga hay montones de fusiones encambio en zexal ni enel manga ni enel anime se a visto ni una sola sincronia nos quieren vender exeed a toda costa cuando no hay nada mejor que las sincronias demostrado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s