[Breves TCG] Dragón egipcio


Otra edición de los breves. Sí, sé que debería escribir más, pero ya sabéis como es este blog, aunque sea constante (y esté un poco en decadencia), el redactor escribe cuando tiene ganas. Aún y así, gracias por leerme. Bueno, a lo dicho, hay noticias que dar.


Empezamos por una de muy esperada, que es el contenido de la edición especial de Orden del Caos. Sí, ya sabéis, si en “Onda de Choque de Fotones” no disfrutamos de esta singular edición, quiere decir que esta gran expansión (gracias a las 20 cartas incluidas al final de la misma) tenemos una edición especial.

Creo que no hace falta decir el contenido: 3 sobres de la nueva expansión más una de dos cartas posibles en formato Súper Rara, además de ser una forma muy económica de comprar sobres, teniendo en cuenta el precio de uno, y el total de la expansión, más el aliciente de la carta.

Y, como ya podríais haber descifrado por el título, sí, el “Dragón Alado de Ra” en su versión jugable es una de las dos cartas que vienen en la edición. Quizás es un indicio de lo que va a venir en la lata que nos tienen preparados, y probablemente podremos disfrutar de Osiris y el dios de la creación en la “Colección Premium”.

La otra carta, por su parte, es una vieja conocida de cualquier usuario de baraja competitiva, así como de los aficionados a 5D’s, “Ocultador de Efectos”. Una bonita carta que hará las delicias de todos aquellos que aún no la tienen, o que quieren tener otra, así como una forma más económica de hacerse con ella.

La edición especial, saldrá en EEUU el próximo 6 de Marzo, y sobre la misma fecha (semana antes, semana después) en nuestro país.


Y sin salir del tema de las ediciones especiales, ya para finalizar, también tenemos que hablar de la edición especial de “Arsenal Secreto 5”, un producto que a priori, según dice un conocido usuario del foro de Pojo que trabaja en la gran K, es exclusivo de Europa, pero que aún no tiene ni fecha de salida, aunque se esperaba para el 26 de Enero, aunque ninguna página oficial aún ha confirmado esa información, de la misma forma en que no se ha especificado cuales serán las dos cartas promocionales que podremos obtener en esta edición (de la cual ya se tenía muchas ganas de saber algo).

6 comentarios en “[Breves TCG] Dragón egipcio

  1. el gran despelote

    Troy estoy feliz con el articulo que as publicado, yo tambien comprare la edicion especial nos vemos en el torneo.

  2. sinuba

    ¡Ostras, de esto no me había enterado! Gran noticia que salga Ra, y esto aumenta mis esperanzas de ver a Osiris en la Premium Collection. A ver si se animan y sacan un reprint de Obelisk fácil de conseguir, porque el de la Gld Series, con los 30 euros que vale cada una, es muy chungo de obtener.

  3. angel yanco

    me gusta mucho creeo que intentare comprarme una que tal os fue en la presentacion? yo gane un tapete y me salio rayo utopia en ultimate y el ninja de la armadura carmesi en ultra pero no aparecieron ni una gagaga ni un bus en toda la presentacion y fuimos 24 personas u.u

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s