[Breves TCG] Ma’at y compañeros para Premium


Algunos rumores dicen (sacados de Pojo) que en el Retorno del Duelista van a sacar un nuevo tipo de rareza. Mientras seguimos especulando sobre eso, ¿Qué mejor que una ronda de breves de cosas que están a la vuelta de la esquina? Camarero, ¡Una ronda de breves!


Hacía mucho tiempo que no decíamos nada de la lata premium del presente año (y primera de su clase, que al parecer, va a sustituir a la lata de duelista), pues hoy hay muy buenas nuevas, pues se han confirmado las dos cartas que vendrán con ella, y algunas de las cartas de contenido.

Empezamos con las dos cartas que acompañarán la lata. No son cartas cualquiera, pero si son cartas que agradeceréis al ver. “Héroe Elemental – El Resplandor” y “Número 34: Terror-byte” son las dos cartas, en formato secreta, que sólo por comprar esta bonita lata de 10 euros (se supone, en EEUU parece que si va a costar esto) vais a tener. El número vendrá en su edición de dibujo alternativo, para quien quiera tener al otro 34. Como no había suficiente con esa carta, también van a regalar a una de las mejores fusiones de Judai del manga de los últimos tiempos (y a la espera de Escuridao).

Como ya sabéis, pero siempre gusta de recordar, la lata se compone de dos cartas promocionales y cuatro sobres que van a llevar tres cartas (dos de ellas en súper y una en secreta, supongo) de un total de 23 cartas diferentes.

De esas cartas, ya se han revelado ocho de ellas, en cuyas listas se encuentran cartas como Ma’at o el “Dragón Ogro Hueco” (las dos en secreta), cartas suficientes como para pensar que en la lata vendrá al completo toda la edición premium japonesa de este año (tal y como se anunciaba).

Hay que decir que la quiniela va a punto de cumplirse, pues se profetizaba la llegada de la edición premium, y ya tenemos confirmadas la mayoría de ellas (Caballero Kagemucha, Héroe Enmascarado Ácido y Santuario Fotónico), más alguna de la saga 5D’s que apareció anteriormente (Caballero de la Velocidad) y de la saga original de Yu-Gi-Oh!, como “Dragón Meteoro” y la fusión “Dragón Negro del Meteoro”.

Eso sí, aún no han confirmado la existencia de Osiris o de la diosa de la creación, por lo que solo queda esperar a dichas cartas para que se confirme como una de las mejores ediciones especiales hechas por la gran K de estos últimos tiempos.


Dos cosas antes de terminar esta breve entrada: Se ha confirmado que la baraja de inicio de este año saldrá el 17 de Abril, y que llevará 5 XYZ, y una de ellas será “Número 39: Utopia”. También se dice que la edición especial de Arsenal Secreto 5 ha sido aplazada o cancelada, pero que no hay más información al respeto.

Un comentario en “[Breves TCG] Ma’at y compañeros para Premium

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s