[Breves TCG] Ya está aquí, ya ha llegado el Brionac en promo


Y entre review y review, hay un pequeño espacio para breves. Esta vez dos de ellos, cortos pero interesantes. Palabra.


Como ya había comentado en una de los últimos breves, la edición especial de “Arsenal Secreto 5” se esperaba para Enero, pero, por algunas circunstancias, han hecho que sea pasada a Marzo. Como ya sabéis, es un producto exclusivo de Europa y América Latina, y como ya sabéis también, la edición especial se compone de tres sobres y una de dos promocionales en formato Súper Raro. Lo que no se sabía, al menos hasta hoy, es el hecho de que las promocionales que iban a acompañar tan magna edición iban a ser los dos ases de Barrera de Hielo. Brionac, Dragón de la Barrera de Hielo y Gungnir, Dragón de la Barrera de Hielo.

Ya sabéis, la primera de ella es un “must it” en cualquier baraja que contenga un cantante, y el segundo sigue los pasos del primero.


En otro orden de cosas, la editorial VIZ de EEUU ha encontrado un buen sustituto para el manga de GX, que se terminará este verano de publicar en ese país (así con su promocional).

Al parecer, están teniendo en cuenta el tirón de ZeXal en ese país para licenciar el manga homónimo en ese país. Así pues, el próximo 5 de Junio, saldrá a la venta el primer tomo del manga, junto con su promocional, “Dragón Kachi Kochi”.

La promocional, una XYZ de rango 4, requiere dos monstruos de nivel cuatro para su invocación, y su efecto te permite que, mediante el descarte de carta acoplada a esta carta, atacar de nuevo al rival en el caso de que se haya destruido un monstruo en la batalla pasada.

12 comentarios en “[Breves TCG] Ya está aquí, ya ha llegado el Brionac en promo

  1. angel yanco

    siiiiiiiiiiiiiiiiiii porfin podre tener a brionac siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii solo falta que den al luster mas facilmente y mas barato y ya me tiro por la ventana de felicidad xdddddd

  2. sinuba

    Al fin poré conseguir un Brionac para mis Ice Barrier, que los pobres solo tenían a Gugnir, dos veces, eso sí. Lastima que no vaya también Trishula.

  3. Zorry Takamer

    Dos de los dragones de la barrera de hielo, y uno de ellos es Brionac esto se va a vender como pan caliente. Pero Si es un producto exclusivo para Europa y America Latina ¿Porque la imagen tiene el texto en ingles? ¿O el hecho de que salga en Ingles, no significa que deba de estar en Estados Unidos?

  4. dark kaiser

    alguien sabe cuando saldrá el mazo dragon´s collide?
    es que ni troy hace articulo ni lo venden en mi super ocio, a pesar de que se suponia que salia el 7

  5. angel yanco

    dark kaiser si te refieres al deck de choque de dragones ya a salido pero te recomiendo que lo busces mas en tiendas especializadas en mangas juegos de mesa etc etc por que en los centros comerciales y jugueterias tardan mas en recivirlas

  6. David López

    Si pero lo digo por la cantidad de combos que hay ahora con Brionac, deck out con Maxx C, multri-trishula,…. por eso creo que lo prohibirán en septiembre, que luego no lo prohiben? pues por mi mejor por que lo tengo en secreto y me costo conseguirlo, preo creo que si lo prohibirán, aunque solo falta esperar🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s