[Retorno del Duelista] Primeras cartas


Parece que han empezado ha aparecer las primeras filtraciones de la V-Jump de este mes, y mientras no se confirma una supuesta lista de prohibidas y limitadas de este mes de Marzo, buenas son las primeras cartas en lo referente a la nueva expansión de Yu-Gi-Oh!, cuya portada será “Campeón Heroico Excalibur”, que vendría a ser la segunda XYZ que veis en la imagen de la izquierda.

Esta XYZ, de rango 4 que requiere de dos monstruos de nivel 4 que sean guerreros (lo mismo que Utopia) podría ser la nueva carta de Yuuma de un periodo más bien cercano del anime que aún no ha sido emitido. Su efecto hace que descartando los dos materiales de XYZ, esta carta dobla su ataque hasta finalizar el turno (de 2000 a 4000, lo cual no está mal), y al parecer será la carta as de dicha nueva baraja.

Esta, vendrá acompañada por “Aspirante Heroico Spartas”, lo cual hace pensar que el nuevo arquetipo que se presenta en esta expansión vienen a ser una especie de Héroes Elementales, pero que usan XYZ. El efecto de este monstruo, te permite que, cuando un monstruo del rival declara ataque, te permite darle tu ataque a dicho monstruo (que sea un “Heroico” claro) hasta final del turno.

Pero, este no es el único arquetipo que empezará en esta expansión, sino que vendrá acompañado de un nuevo arquetipo de monstruos “Lanzadores de Conjuros”, que como ya os podéis imaginar, vendrán con XYZ. La carta as de dicho arquetipo, será “Hairon, Papa Mágica”, XYZ que pedirá dos lanzadores de conjuros de nivel 7 para su invocación, y los mismos materiales para usar su efecto (materiales de XYZ enviados al cementerio), el cual destruirá magias y trampas del rival igual al número de cartas mágicas “Libro de Magia” en el cementerio.

Al parecer el arquetipo este usará estas magias como parte importante de su estrategia, lo cual me hace pensar en los Koa’ki Meiru, que pasaron sin pena ni gloria por el juego organizado hasta que desaparecieron unas expansiones más tarde, y actualmente, no se sabe nada de ellos.

La otra carta revelada de este arquetipo, es “Junon, Samurai Mágica” un monstruo de nivel 7 que podrá ser invocado de forma especial desde tu mano mostrándole tres cartas mágicas “Libro de Magia” a tu rival desde tu mano. De la misma forma, una vez por turno, desterrando desde el campo o tu mano una de esas mágicas, te permite destruir una carta que el rival controle.

Y como no había suficiente, al parecer Esper Roba parece que volverá a hacer acto de presencia en esta expansión, después de su fugaz paso por Duel Terminal y por Onda de Choque de Fotones, con una XYZ: “Robot Súper Dimensional Destructor de Galaxias” (una XYZ de rango 10), por lo que es de esperar que tenga más soporte en esta expansión (por muy absurdo que parezca su arquetipo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s