Duelistas, pros todos, Trishula está prohibido.


Tal y como si se tratará de un anuncio televisivo de gran envergadura, la lista que nadie creía real, parece ser que así lo es. Estas son las reacciones a tal evento:

Y así es, quizás una de las listas más extrañas de los últimos tiempos, ha afectado a cartas que nadie creía que iban a tocar, hiriendo de muerte al mecanismo que abusaba de las plantas para sincronizar. Para mi, la prohibición de Trishula, es nada más que un signo de algo evidente: El Apocalipsis zombi. Sí, no es broma, y vendrá en forma de Ouroboros. Y entonces sí que estaremos perdidos. Dicho esto, mejor pasamos a decir la lotería, que se supone que es la nueva lista de limitadas y prohibidas que entrará en efectivo el día 1 de Marzo, haciendo de nuestro torneo del 3 de Marzo, uno de los primeros del nuevo formato:

Prohibidas

  • Bulbo Brillante
  • Espora
  • Trishula, Dragón de la Barrera de Hielo
  • Trampa de Tobogán

Limitadas

  • T.G. Golpeador
  • Agente del Misterio, Tierra

Semi-limitadas

  • Marshmallon
  • Lumina, Invocadora Luminosa
  • Teleportación de Emergencia
  • Señal de Humo de Shien
  • Limite de Nivel Área B
  • Tributo Torrencial
  • Ofrecimiento Final
  • Tengu Renacido

Ya no están limitadas

  • Llamada de los Condenados

Curiosidades de la lista: Ahora hacer XYZ es más fácil. Ese Marshmallon a dos hace que puedas poner los dos boca abajo, y simplemente, después de hacerle perder al rival 2000 de vida, hacer con ellos una XYZ, pues es un monstruo que no puede ser destruido en batalla.

También se denota que han herido a las barajas más usada desde hace tiempo. Tengu, Agentes, T.G. Agentes, y al dopaje de plantas para sincronía. Al menos ha habido amor para psíquicos, pero nada del otro mundo.

Y bueno, aunque sé que habéis comentado anteriormente sobre este tema, ¿Cual es vuestra opinión de la lotería de este semestre de 2012? ¿Os ha afectado? ¿Os gusta? No dudéis en dejar vuestra opinión.

21 comentarios en “Duelistas, pros todos, Trishula está prohibido.

  1. cpslance

    GANAS DE MATAR AUMENTANDO….
    Un motivo más que invita a que a Konami le queda poco, quiere vender lo nuevo que tiene, más caro, mazos mas difíciles de conseguir y que limitarán dentro de nada, y acompañado de una serie que no está siendo tan buena como se podría haber esperado. Y al final, la gente cogerá los mazos que ya tenía que no son afectados por esta lista y los mejorará, como los alanegras, los héroes elementales con las nuevas fusiones o los dragones.
    Pues nada, no me queda otra que ponerme a utilizar los alanegras, terminar los inzektors y abusar de las bestias de cristal ahora que está acabada la baraja.

  2. carl

    esto afectara a mas de uno ya k, como ya has dicho troy, el bulbo y tengu son las mas usadas para syncros y gracias a lo de marshmallon Gachi Gachi Gantetsu sera aun mas molesto

  3. AndreJensen

    Hombre me parece muy triste lo de Agente Tierra, que limitaran a Venus o semi limitaran a Hyperion como se dijo me parecería bien pero joder de esa forma poniendo a Tierra a 1 cuando es una baza importante del mazo de Agentes al buscar otro agente o hyperion con su efecto pues es una putada.

    La buena noticia pues Marshmallon a 2, mucho más fácil sacar un Xyz de nivel 3.

  4. angel yanco

    yo estoy muuuuuuuuuuy feliz soy al unico que no le afecta esta lista ^^ bueno me afecta el tg pero era previsible pero estoy muy contento por trishula y los tengu por que los odiooooooooooo ademas del marshmallon que me vendran bien y la llamada de pm ^^

  5. alan1118

    lo mas feo trishula prohibido se me olvido todo para que los xyz se vendan eso solo lo ase konami por dinero nada mas es mas terrible black luster

  6. lightsworn con lumina a 2 , va retomando poder , la tele-dad va resurgiendo poco a poco con la teleportacion de emergencia a 2 , clavadas de trishula han terminado y los “games” que conzedia trap dustshoot se han acabado porfin , los agentes devilitados por el tierra que pasaran a ser chaos con los tour guides reeditadas y las plantas sincros muertas por la caida de bulbo y espora , tengu a 2 significa que dejaran de utilizarse seguramente , los samurais deven de estar de copas en un bar para celebrar esta lista , y marshmallon super poderoso a 2 …. conclusión : konami fuma la droga falsa de “sensación de vivir” antes de crear ban list como estas , pero saldran decks interesantes de esta ban list😀

  7. Paco1993

    Cuando lo he visto me he llevado la mano al pecho donde se acababa de romper mi corazon.
    Me han destrozado total y absolutamente, me acaban de dejar con todos los decks inutilizables. Lo siguiente que va a ser, prohibir todas los syncronias y lo k tenga k ver con ellas.

  8. rdhoz

    No me lo puedo creer… Trishula prohibido… una de mis mejores cartas de mi deck, pero que imbéciles han decidido prohibirle, lo único que quieren es que compremos mas cartas nuevas y complicar mas los decks, serán mamones…

  9. Godwin

    No para nada, no ha sido, por dinero…
    Solo faltaba que en la lista pusiera :
    – ya sabéis , a partir de marzo pillar ed. especial de orden del caos y pillaos insektor y wind up como si no hubiera mañana, o un rescue rabbit de onda de choque… . y no lo olvidéis … sincros caca.
    En serio esta lista la ha hecho Aporia o qué.

  10. ahora mismo es o llevas uno de los tres decks metas actuales(dino-rabbit,inzecktor y wind-up)o llevas deck random como pueden ser gravekeeper’s,six samurai,luminosos y si te gustan los syncrhos pues te puedes hacer una karakuri aunque tambien te puedes hacer una dark wuorld que ahora no te sale tan cara con las tour guide en rara y los ravens en comun es un deck barato y puede molestar.

    Saludos.

  11. kakarot55aj

    a mi apenas me modifica la baraja, ahora puedo usar 2 marshmallon, algo que se agradece, pero por lo general estos cambios habrán afectado a gran cantidad de gente, cosa que a mi me beneficia.

  12. Ronald Addams

    El hecho que hagan estas listas es para que no haya ningún deck dominante, de hecho un amigo que participo en torneo regional fue con una baraja antimeta, lo peor del caso es que son cartas fáciles de conseguir, desafortunadamente los Inzextors le ganaron, el hecho es que siempre hay una forma de conseguir una baraja, solo es cuestión de tener una inventiva para poder concretarlo, les aseguro que incluso un simio podría encontrar la forma de hacer un deck😄

Responder

