[Review] Mega Pack: Ra Amarillo


Basado en la “Colección Legendaria 2”, álbum con cartas que murió de éxito por las pocas cantidades que se hicieron, el Mega Pack de Ra Amarillo es uno de esos productos que nos recuerda a una de las mejores épocas de este juego. De parte de Yu-Gi-Oh! Cards, recibí el próximo fin de semana una muestra de dos sobres de esta impresionante colección. Ya sabéis, el vídeo es sin sonido (y de poco tiempo, pues se abrieron los sobres en un Burger King. Que por cierto, el encargado de abrirlos es el señor que tiene el blog de “The Wat of Duelist”, que vendría a ser como una especie de colaboración con el blog), así que elegid una canción adecuada, y luego doy la explicación pertinente.

Primero de todo explicaremos que significa este sobre. Y es que, por 4,50 tienes 11 cartas, 7 de ellas comunes (Dragón Arcoiris, Dragón del Juicio, Rey Trueno Rai-Oh), cartas que como podéis ver en el vídeo, me han tocado (menos el dragón), por lo que podríamos decir que salen con facilidad. Después viene una rara, una súper, una ultra y una secreta por sobre, haciendo muy fácil que, con varios sobres, una persona pueda tener una baraja de Héroes, Luminosos, Bestias de Cristal o Seis Samurais que poco tienen que envidiar a los pros. Pues la mayoría de cartas de estos arquetipos vienen en una bonita edición “Ultra” o “Súper” que hace que la idea de tener una baraja apta para la Pegasus Challenger (versión hacerse una baraja con todas las cartas de una rareza).

Como se puede ver, es una edición dedicada a darle a los aficionados aquellas cartas que ya querían en la “Colección Legendaria 2”, pero siguiendo un patrón: Las cartas que habían tenido en las expansiones regulares una edición cara, reciben una edición sencilla, común, que todo el mundo pueda tener en su baraja, y aquellas que hasta entonces habían tenido ediciones comunes, reciben una edición en Súper, Ultra o Secreta, para beneficio de los amantes de esas barajas (que aún son muchos). Así pues, se podrán disfrutar de todos los Seis Samurais en versión Ultra, de las Bestias de Cristal en Súper, de Héroes del Destino, de Héroes y demás cartas.

Esta estrategia por parte de la gran K, parece tener como principio el hecho de que son cartas que siguen siendo punteras, que no han caído en desuso con el paso del tiempo (al menos no mucho), y que aprovechando que muchos de los jugadores “old-school” están viendo con malos ojos a las XYZ y al nuevo formato (algo que ya ocurrió en su día con las sincronías), parecen intentar captar a esos jugadores para venderles esta edición. También es una buena edición para aquellos que aún no jugaban en esa época, y que quieran descubrir el metagame de antaño.

Pero, sobretodo, es una expansión que ha sido diseñada para seguir viviendo de un producto que superó sus pocas expectativas (las que hubo con la primera colección legendaria), y hacer que aquellos que se quedaron sin tan magno producto puedan disfrutar de estas cartas. Al menos es un producto mejor que “Principio Oscuro”.

7 comentarios en “[Review] Mega Pack: Ra Amarillo

  1. Legault91

    El sobre, siendo sincero, me dejo bastante satisfecho.

    Me toco un D-hero plasma, cartas para crystal beasts… es bastante completo.

  2. angel yanco

    yo sinceramente espero que salga la coleccion legendaria 3 con thor loki y odin y las mejores cartas de 5ds *-* a mas de uno le aria feliz sobre todo si sacan cartas del manga

  3. ivan

    en este sobre faltan muchos heroe elementales y sus fusiones , por ejemplo el bubleman (que me hace mucha falta) queria saber si saldran en alguna otra edicion por ejemplo un obelisk blue mega pack😄

  4. Troy

    Yo lo sigo a ritmo inglés, porque no hay manera de conseguir scans del manga. Podéis comprarlo por internet, y además os viene con promocional de regalo, lo cual es un puntazo. O eso, o mirar la raw, que hay algunos servidores chinos que la alojan (sólo para los muy desesperados).
    Aunque yo me miro la raw de la V-Jump que se compra un amigo, que al fin y al cabo es la mejor forma de hacerlo. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s