[Review] Orden del Caos: Edición Especial


Según los aficionados a este juego, el caos es la mezcla de la luz con la oscuridad. Lo que, en otras series denominan “equilibrio” (por ejemplo en el “Amanecer de los Jedi”), aquí viene a ser uno de las palabras más importantes del juego. Pues el Caos no se nombra porque si, sino que se nombra por alguna razón. Y cuando lees que una expansión lleva “Caos” en su nombre, te esperas algo grande, como el nacimiento de un nuevo formato (te pueda gustar o no, pues este es otro tema).

El Caos esta vez ha llevado a que, gracias a su nombre, se realicen torneos para celebrar la apertura de la Orden del Caos, y porque no, también la han acompañado con su edición especial. De la mano de Yu-Gi-Oh! Cards, aquí tenemos la presentación de este producto, que como dije en la anterior review, viene con colaboración de un compañero, que será aquel que abra los sobres. Como ya sabes, sigo con la explicación tras el salto:

En la anterior review, a la Orden del Caos se podría decir que la puse a caldo. Es lógico, pues marca el inicio de otra época de grandes cartas que la gran K, en su versión internacional, ha decidido aprovechar para volver a un ritmo de mercado Oscuridadfantasmal, en tiempos anteriores al advenimiento de las sincronías.

Hoy vengo a hablar de su edición especial, un producto que, al contrario que sus sobres, evocan a tiempos pasados (y mejores, según parece), siendo sus dos cartas a entregar como promocional “Dragón Alado de Ra” y “Ocultador de Efectos”, dos cartas que cualquiera quedría tener.

No os engañéis, pues Ra no es mala carta. Esperad a que salga la Creadora de la Luz para ver mazos teocéntricos, los cuales harán que Exodia sea un ser ridículo. No es de extrañar que la creadora de la luz venciese allá donde Exodia fracasó (Exodia y Siamun perecieron en la batalla contra Zorc Necroshades en el mundo de las memorias, justo unos instantes antes de que Atem fusionase a sus dioses). El efecto, no obstante, de dicho monstruo es una decepción, teniendo en cuenta el potencial de la carta en el anime, pues en su versión animada esta era la mejor de los tres dioses, relegando ahora a esta magna carta a la peor de las tres (depende de como se mire, claro). Aún y así, es toda una alegría ver esta carta, dibujada y firmada por el creador del monstruo, en una edición especial, a la espera de su compañero Osiris.

Por otra parte, nadie hace falta que recuerde a Ocultador de Efectos, una carta con carisma suficiente para su presentación. Usada en su día para sincronías y para su efecto, es una de esas cartas que nunca pierden su eficacia, a no ser que sea limitada en lista, y que son capaces de adaptarse a los formatos, tal y como hiciesen cartas como Sangan. Es una de esas cartas a las que el tiempo las vuelve únicas, y que acostumbran a colmar en toda baraja competitiva que se juegue.

En lo que respeta al contenido de los sobres, aunque esta vez no haya habido suerte, la edición especial, tal y como siempre digo, es una oportunidad de oro para que, con descuento incluido, uno tenga un 50% de probabilidades de que mínimo le toque una Súper Rara.

3 comentarios en “[Review] Orden del Caos: Edición Especial

  1. angel yanco

    aver de donde saco tanto dinero pa comprarme 2 y tener las dos promos mas cuando salga brionac y sinceramente troy me gustaba mas como abrias los sobre antes uno se enteraba mejor de que te avia tocado asin apenas nos enteramos almenos yo que solo destingi un tridente fotonico y una abeja de cuerda

  2. Troy

    Ha sido una colaboración. También llamada: Soy un ansias y quiero saber lo que me ha tocado. Las próximas seguiré haciéndolo como antes, lo único es que estas lo hice un poco rápido. Perdón por eso u_u.

  3. angel yanco

    na tranquilo es solo mi opinion tal ves los demas sepan mejor que te a tocado pero yo personalmente estoy e.e o si no puedes poner debajo que te a tocado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s