[Breves TCG] ¡Nueva rareza! ¡Las Dorada Fantasma llegan!


Como ya viene a ser una costumbre, las novedades acostumbran a venir en grupos. Y más cuando se trata de buenas novedades, como es el caso. Sin más dilación, al rico breve.


Tal y como decía el título, va a salir una nueva rareza en este, nuestro juego. ¿Su nombre? Las Doradas Fantasma. Vendría a ser una mezcla de las de rareza dorada juntadas con las fantasma, que es esa carta de brillo holográfico blanco de las cuales sólo vienen una en cada expansión (la carta de presentación de la expansión, vamos). Esta rareza, vendrá dentro de la nueva “Serie Dorada”, más exactamente la “Serie Dorada: Tesoro Encantado”, y cada caja contendrá al menos una carta en esa rareza, más dos más en la rareza dorada de toda la vida.

Las primeras cartas anunciadas para salir en esta rareza son el “Dragón Blanco de Ojos Azules” (aprovechando el buen momento que vive de nuevo la primera carta dibujada de este juego por Takahashi), “Gorz, Emisario de la Oscuridad”, “Heraldo de la Perfección”, “Dragonteza Naturia”, “Juicio Solemne” y “Tifón del Espacio Místico”.

Por si no hubiese poco, viendo el cambio de formato, finalmente parece que la gran K ha decidido sacar cartas importantes del formato reinado por sincronías a tutiplén, siendo las raras doradas de esta expansión ya anunciadas “Fabulosa Grimro”, “Brionac, Dragón de la Barrera de Hielo”, “Camino de Polvo de Estrellas”, “Formula Sincrón” y “Shogun de Acero Karakuri Mod. 00X – Bureido”.

Esta expansión, de la cual aún quedan muchas cartas para ver, parece que tiene intención de hacer que todos los que en el formato pasado se quedaron sin estas cartas, puedan conseguirlas ahora, y saldrá el próximo 12 de Junio, al precio anterior al de la salida de la pasada serie dorada.


En otro orden de cosas, hace unos días os informaba de que iba a salir una baraja exclusiva del TCG durante esta primavera/verano. Pues parece que ya se sabe que baraja va a ser.

“Señores de la Guerra Samuráis” será la nueva baraja de estructura que saldrá durante el mes de Junio, y como os podéis imaginar, va a ser una baraja de “Seis Samuráis”. La baraja, que vendrá con 41 cartas, incluirá en exclusiva una XYZ de Seis  Samurais con tal de que nuestros amigos con espada entren con buen pie en el nuevo formato. ¿Os pensabáis que os habíais librado de ellos? ¡Pues van a venir con las pilas recargadas!

La baraja contendrá una reimpresión de “Agujero Oscuro”, “Gran Shogun Shien”, la trampa “Musakani Magatama”, “Seis Samurais Unidos”, “Cadena Demoníaca” y finalmente, para disfrute de todos aquellos que no habían disfrutado de él por culpa de ser Súper Rara, con el “Seis Samurais Legendarios – Kizan”.


Y para terminar nuestro repaso a los breves, os dejaré con una de nuevas cartas que saldrán en la versión occidental de “Señor Galáctico”, pues si ya no teníamos suficientes XYZ en la expansión regular, los amantes de estos deben saber que se han revelado dos más, de inclusión, para la nueva expansión: “Número 7: Raya Suertuda” y “Número 11: Ojo Grande” se unen, dando ya un total de más de 10 cartas XYZ (y tiene toda la pinta de que serán más).

Por desgracia, no todo es bueno en esta expansión, pues parece que vamos a presenciar una de las subidas de rareza más espectaculares desde los tiempos de GX. De momento los Rayoluz parecen que ya han sido subidos a rareza secreta, así como algunos Jeroglíficos a Ultra y Secreta.

Entre las cartas añadidas a la expansión, y dada su nueva utilización en el meta japonés, Jeroglíficos ganará varias cartas, como un monstruo de efecto y alguna trampa y mágica. Y como no tenemos suficiente, van a sacar el “Orco Tardón”, en la imagen de la izquierda, el cual parece que ha perdido al Bus Turístico, y al cual anuncian con cierto humor.

Parece que vamos a tener una expansión difícil de tragar a no ser que nos gastemos un dineral en esas cartas (que no significa que sea un giro hacía los viejos tiempos de la gran K).

12 comentarios en “[Breves TCG] ¡Nueva rareza! ¡Las Dorada Fantasma llegan!

  1. Troy

    Pues sí, aunque eso significa que habrán cartas para coleccionismo que fijo que salen en formato súper o raro. O incluso común. Aunque lo de común o raro a secreto hace daño.

  2. a este paso sacaran tantas cartas con dibujos que tengan algo que ber con la tour que acabaran haciendo una baraja tour guide que se centre solo en cartas que tengan algo que ver con ella como ya es el caso de la tour bus o el nuevo tardy orc xD

  3. adelante señores vosotros soys quien poneis los precios a las cartas y por eso konami juegan con vosotros, la tour tiene un precio elevadissimo y es tan solo un trozo de carton. La de dinero que podriais haber ahorrado sin comprar cartas secretas que lugo prohibar o limitaran (vease caso de trishula y bulbo).

  4. angel yanco

    acaso soy el unico que a leeido deck de extructura seis samurais???? acaso la gran k quiere matarme? los odio los detesto son el arquetipo que mas odio nunca pasan de moda siempre les sale buena mano inicial y son odiosisimos encima van y les sacan un deck??? acaso no entienden que tienen varios tipos de monstruos olvidados de tener un deck de extructura? caso de reptiles plantas psiquicos insectos bestias y otras que nesesitan ya renacer con nuevos decks de extructura como agua fuego dinosaurios lanzadores de conjuros zombies son decks que les sacan poco jugo ya que la mayoria solo cuentan con un par de cartas buenas que cuestan un monton de conseguir yo sinceramente pienso que ganarian mas dinero sacando este tipo de decks o reviviendo viejos arquetipos que pormetian como los bestias fantasma que no pasaron de 5 cartas

  5. carl

    yo tambien he visto lo del deck six samurais y tambien tengo un odio eterno a este deck pero tengo puestas mis esperanzas en los jeroglicos para acabar con ellos, aun asi pienso k tendrian k haber prohibido y/o limitado algunas cartas(o todas) de este arketipo(six samurais)

  6. angel yanco

    alguien que me entiende T.T bien dicho carl bueno oye troy por casualidad tu saves como contactar con konami???’ por que me gustaria scribirles para que saquen en cartas jugables a los fabulosos hermanos kuriboh por que son la re-ostia y yo me aria el deck de kuriboh quien se apunta ??? xdd

  7. carl si quieres un deck de “jeroglicos” (hieráticos) ya puedes empezar a ahorrar porque valdra una pasta. Saldran muchas de las cartas en formato ultrararo y en secret. Asi nos trata konami. Yo no estoy diciendo que no me guste el juego pero me parece estupido que mucha gente pague 100€ por un trozo de carton.

  8. carl

    diciendo cosas como “me parece estupido que mucha gente pague 100€ por un trozo de carton” o “adelante señores vosotros soys quien poneis los precios a las cartas y por eso konami juegan con vosotros” no haces k la gente se sienta bien precisamente, simplemente he contestado de la misma k tu has hablado y si me he dado cuenta de k es “jeroglificos” no “jeroglicos”

  9. Hijjos de puta!O.O, primero Brionac promo, ahora mi Barkion en Gold, aunque sea combinado con los albinos fantasmas, mira que tambien un deck de samurai, es oficial, la gran K ha venido a joderme este año con los cambios de rareza, el ban de Trishula(que vamos, se veia venir, pero era de mis preferidas,esto de “Retorno de Duelista” y esto de Zexal, que ya se venia para abajo hace tiempo, tan solo los Jeroglificos han estado de mi lado xD, y eso de pura suerte ,TwT, seguro es por irme del juego unos meses, seguro, solo me queda esperar lo peor para miTwT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s