[Review] Colección Premium


El pasado día 15 de Marzo recibí en mi casa la Colección Premium de manos de Yu-Gi-Oh! Cards, como no estuve por esos lares hasta ahora, review que te va. Esta vez con audio y mi careto alucinando con las cartas que tocan, como no.

Creo que es una exposición de producto un tanto extraña para lo que estoy acostumbrado a grabar, pero el producto no vale menos. La Colección Premium viene a ser la mini-lata en la que se incluían los sobres de duelista en pasadas ediciones, una edición que, tal y como ha podido observar la gran K, no llevaba a vender, y siguiendo los pasos de la Colección Legendaria 2, ha decidido marcar otro rumbo. Y menudo cambio de rumbo, pues nos encontramos con 23 cartas distintas que provienen directamente del OCG (más exactamente de los Paquete Premium, pues recogen dos ediciones de este exclusivo paquete japonés), como una medida para adaptar el producto a las necesidades del cliente. Y parece que el cambio de cara que le han dado a la colección de sobre de duelista ha sido positiva, pues hemos pasado de “refritos” con una promocional interesante a dos cartas en formato secreta que muchos demandaban (y otra que era la mejor forma de incluirla) así como 23 cartas que pasan directamente al TCG.

Aunque pueda parecer lo contrario, este es un buen año en lo que respeta a productos dados por la gran K. De hecho, creo que llevaba una temporada sin darnos tantas alegrías juntas. ¿A qué se debe? ¿Quizás saben ya que lo que están sacando es muy “broken” y buscan el crédito de aquellos a los que el nuevo formato no les hace mucha gracia?

Bueno, sea como sea, este es uno de esos productos que están más enfocados hacía los coleccionistas más que para los jugadores competitivos (no hay ni conejos ni cosas de ese estilo), pero por ejemplo, los amantes de Inférnicos, podrán disfrutar del nuevo monstruo as de Kiryu en el manga, y también aquellos a los que les gustaba usar cartas de Aki, pues gracias a esta lata podrán poner nuevas cartas en dicha baraja.

Pero, por supuesto, a los que les guste ZeXal, aunque en esta lata no haya salido ninguna carta, en la lista hay varias cartas para fotónicos y para hacer invocaciones XYZ de forma fácil (Caballero Kagemusha), o simplemente disfrutar de mágicas y trampas exclusivas para estos.

Un comentario en “[Review] Colección Premium

  1. klasnic

    Que razón tienes con lo de careto alucinando xD. Se agradece el informe. La verdad es que me ha sorprendido la lata, o sea, no me esperaba que Konami nos diera una lata para 23 cartas, acostumbrado a que solia hacerlo cuando nos metia 5 sobres y alguna carta especial. Igual, no me quejo, el dibujo se ve genial, nos dan cartas de Aki :3 y del manga, y cartas de rareza alta.
    Mi problema es que mi fanboyismo me llevara a comprarme una segunda lata si al comprar la primera no me sale ninguna de Aki xD.

    Un saludo

Responder

