“Ascenso del Abismo” para Julio


A una semana, más o menos, del lanzamiento de “Retorno del Duelista” en Japón, estos no se quedan atrás y ya revelan la expansión que sucederá a los Heroicos. “Ascenso del Abismo”, fechado para el 21 de Julio, parece ser que será la última expansión a la cual tendremos acceso este año en el TCG, y la penúltima del 2012 en Japón.

La expansión, que seguirá los pasos del anime, llevará como portada al “Número C32: Vice Dragón Tiburón Drake”, siendo así el segundo Número que ganará connotación caótica, y posiblemente venga acompañado de más y más soporte para AGUA.

Tal y como se dice en la nota de prensa, la nueva expansión llevará cartas del anime, así como cartas originales, las cuales tendrán la finalidad de usar, de una manera o otra como finalidad, a las invocaciones XYZ, así como soporte para algunos arquetipos (y la presentación de uno nuevo).

Habrá que esperar a la próxima edición de la V-Jump (o mejor dicho, a la siguiente de dicha próxima) para empezar a saber que cartas llevará, aunque podéis imaginaros que serán las cartas que se usarán en la siguiente fase del torneo de ZeXal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s