[Breves OCG] El retorno de Alanegras


Antes de todo, comentar que desde hace una semana, colaboro en el blog de Yu-Gi-Oh! Cards, que no es que sea nada nuevo lo que escribo allí, pero me hace ilusión comentarlo. Todo lo que escribo allí ya lo he comentado con anterioridad por este blog, pero igualmente, si queréis leer la última entrada, haced click aquí.


Y ahora, vamos a lo que vamos. Una sobredosis de promocionales que vienen desde el país del sol naciente. La primera de ellas, es otro número, que, curiosamente, viene en una guía que ha editado la gran K en Japón en la cual salen todos los números, y que probablemente, explicará como usarlos. A todos nos gustaría que este tipo de productos llegasen a nuestro país, pero creo que no va a poder ser, por diferencias en la linea editorial a seguir en lo que respeta a esos productos.

Pero vayamos por la promocional que regalan, cuyo nombre es “Número 40: Truco de Marioneta – Cuerdas Celestiales”, que como ya os imagináis, es otro de los números al servicio de IV, uno de los antagonistas de la segunda y tercera temporada de ZeXal.

Rango ocho, y requiere dos monstruos de dicho nivel, el efecto de este monstruo te permite que, con las condiciones de XYZ una vez por turno, coloques un contador de cuerda (que no “wind-up”, eh?) en todos los monstruos boca arriba en el campo. Al final del turno de tu rival, todo aquel monstruo con ese contador se destruye, y su propietario pierde 500 puntos de vida por cada uno.

Pero, por supuesto, no es el único número que va a salir, pues ya han anunciado las cartas que saldrán en la Edición 7 del sobre de la V-Jump que se vende exclusivamente a los suscriptores de la misma, y que esta vez parece ser que estará dedicado al arquetipo que se presenta en el manga de ZeXal.

Estos monstruos, llamados “Trueno”, vienen capitaneados por el “Número 91: Chispadragón Trueno”, una XYZ de rango 4 contra la cual se tiene que enfrentar Yuma en un Riding Duel (sí, hay Riding Duels en el manga de ZeXal, lo cual es curioso), y cuyos efectos, de momento se desconoces, aunque si se conocen los miembros del sobre: “OTo Trueno”, “OKa Trueno”, “ONe Trueno” y la mágica “Aparato de Conversión de Espíritus”.


Y ahora vamos a la noticia gorda, que es lo mismo que el título de la entrada. Alanegras vuelven, y lo hacen en forma de promocional, que vendrá en el tomo 4 de Yu-Gi-Oh! 5D’s, para celebrar el encuentro entre su propietario y Yusei.

“Alanegra – Gram, la Estrella Brillante” es la nueva sincronía que va a tener un arquetipo que murió de éxito hace ya bastante éxito. Con su efecto desconocido aún, la promocional va a ser una sincronía de nivel 5 que vendrá acompañada por una promocional que se entregará en la Jump Festa del presente año, “Alanegra – Damascus la Noche Polar” (un monstruo de efecto cuyo efecto no confirmado parece ser que te permite descartar esta carta en el turno del rival para hacer que un Alanegra en campo gane 500 de ataque hasta la fase final).

2 comentarios en “[Breves OCG] El retorno de Alanegras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s