[Breves OCG] Los milagros a veces ocurren


A veces hay cosas que sorprenden a uno. Y una de ellas es la que relato después de la típica linea separadora.


Cuando uno visita foros en los que se expone cuales son sus cartas favoritas del anime que le gustaría ver en versión jugable, siempre hay una carta. Una mágica que sobresale por encima de las demás. Una determinada mágica que… vamos, que sí. “Contacto Milagroso” saldrá como carta jugable.

Para quienes no sepáis que carta es, es una determinada carta que usaba Judai durante la cuarta temporada de GX y que, se podría decir que era una gran carta. Aprovechando la reimpresión en Japón de las mejores cartas de Yu-Gi-Oh! GX, los señores de la gran K han decidido sacar al mercado, después de años de peticiones, esta carta, junto con “Oscuridad Avanzada”, carta que va a gustar a los amantes de las bestias de cristal.

Edición Duelista Volumen 1 y Edición Duelista Volumen 2, son las dos expansiones en las que saldrán estas cartas. La primera en el volumen 1, y la segunda, bueno, ya os lo imagináis.

A 160 cartas la expansión, las dos expansiones conjuntamente llevarán una selección que abarca desde Poder del Duelista hasta Luz de Destrucción. Las dos verán la luz el 12 de Mayo en el país del sol naciente, y por supuesto, se duda de que lleguen a nuestro país. Aunque las cartas exclusivas posiblemente acaben llegando.

Por supuesto, la mágica tiene efecto, el cual es el siguiente: “Devuelve a la baraja de su propietario, desde tu mano, cementerio o campo, una carta listada como material de fusión en una fusión “Héroe Elemental” que también tenga a “Héroe Elemental Neos” en su nombre. Invócalo de forma especial desde tu Extra Deck ignorando sus condiciones de invocación”. ¿Impresionante, eh?


Como ya dije en una entrada anterior, la nueva baraja de estructura que verá la luz en Japón es el “Rugido del Emperador del Mar”, una baraja dedicada a los monstruos de AGUA que hasta el momento desconocíamos algunos de sus miembros que, ya han empezado a asomar su cabeza.

Y oh, ¡Que sorpresa la mía!, ¿Es posible que la carta as de la expansión sea un dragón? ¡Pues sí! ¡El “Dragón Emperador del Mar Poseidón” llega para enviar del campo a tu mano todas las cartas mágicotrampa que tengas intención de invocar. Y es que este monstruo requiere que se destierren tres monstruos de AGUA para invocarse de forma especial desde mano o cementerio (como todos últimamente). Además, si tres cartas o más son devueltas a la mano, los monstruos de tu oponente en campo pierden 300 de ataque por cada carta devuelta. Vamos, que ha llegado la nueva trunada al mundo, y ¡Oh! Tenía que ser un monstruo de agua.

Además, viene acompañado por un monstruo de nivel 2 que invoca de forma normal al campo a un monstruo de nivel 4 o menor si tienes a dicha carta en el campo en ese momento. Y además, cuando se envía al cementerio, destruyes una carta boca arriba del rival. ¡La monda!

Entre los refritos, porque también los hay, destacan “Diva del Océano Profundo”, “Arquera Sirena”, y demás cartas de agua que iban en “Batalla Furiosa” entre otras expansiones.

2 comentarios en “[Breves OCG] Los milagros a veces ocurren

  1. Troy

    Estamos hablando de la gran K. En esta expansión va a haber una subida de rarezas que ni en tiempos de Evolución Táctica. De hecho, ya están apuntando maneras (de momento ya han subido a secret una de las XYZ).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s