[Review] Arsenal Secreto 5: Edición Especial


Quizás un poco tarde (demasiadas cosas que uno tiene que hacer), pero no hace tanto, me llegó la edición especial de Arsenal Secreto 5 de mano de Yu-Gi-Oh! Cards, así que toca hacerle la review. Para empezar, el vídeo que grabé de su apertura.

La edición especial, tal y como ya podéis imaginaros, se trata de una importante oportunidad para aquellos que empiezan, o para aquellos que en su día no quisiesen gastarse el dinero, de conseguir a nuestro querido Brionac, como viene a ser mi caso. La otra sincronía, Gungir, también es una muy interesante carta, pero, de no haber sido por la prohibición de Trishula, el otro que hubiese venido es nuestro otro amigo de la barrera de hielo. Quizás una buena manera de que la gente de la gran K se quite material de encima, o una gran oportunidad para que los amigos de estos arquetipos consigan sus cartas a un precio más que razonable (10 euros) y además, les venga con una carta que ahora y siempre, ha sido importante en cada baraja. Aunque estén las XYZ de por medio.

Y bueno, como ya sabéis, no me excederé en el contenido de los sobres. Ya lo habéis visto, y aunque yo no haya tenido suerte (bueno, un Gishki y un Caballero Gema no sé si cuenta como mala suerte), pero para más detalle de ello, mejor leer la review que en su día hice para estos, haciendo click aquí.

5 comentarios en “[Review] Arsenal Secreto 5: Edición Especial

  1. angel yanco

    yo soy buenisimo con las ediciones especiales siempre saco a la primera la promo que quiero ^^ oye troy los gusto salen facilmente? esque me quiero acer un deck pero por ahora solo tengo 3 monstruos una magia y la sincro de nivel 5 por cierto donde puedo ver antes del sabado la lista dse cartas que vienen en señor supremo glactico? por que me gustaria saver lois efectos y las raresas de ls cartas antes de mi sneak

Responder

