[Breves TCG] Prioridad en latas Heroicas


Sí, es un hecho. No actualizo tanto como antes. Llevar un blog cuesta lo suyo, y uno no siempre tiene la inspiración para tal (y bueno, Vanguard ahora me tira mucho más hoy por hoy), pero intentaré seguir escribiendo algún que otro artículo de noticias (bueno, ya sabéis, si sale alguna cosa que me parece impresionante, sabéis que la publico a la primera de cambio). A veces pienso en cerrar este blog y dedicarle más al de Yu-Gi-Oh! Cards, pero hay gente que siempre dice “No dejes el blog, aunque sólo escribas dos entradas, tu escríbelas”. Y con esto y mi bolsa de proyectos (demasiados), allá van los breves del día (y gracias por leer).


Hace unas semanas, nuestro amigo de las tierras mañas, que actualmente está realizando un regional, me informó de que había habido un cambio en la prioridad. Sí, vuestra querida prioridad ha quedado mermada (que no acabada), y la víctima ha sido la prioridad por ignición. Como yo de estrategias así más profesionales no entiendo, no entraré a explicarlas, por lo que dejaré que nuestro amigo Potter lo haga por nosotros (es un recurso fácil):

Para más información (para los que sepáis inglés), podéis hacer click en estos enlaces que os pongo a continuación (que son los que relata Potter en su vídeo): Aquí, aquí y aquí.


Y ahora vamos a algo que me es más conocido. Y es que, como cada verano, la gran K nos obsequia con unas bonitas latas, que llevan una carta secreta, más unas promocionales en súper y unos sobres de regalo. Como era lógico, este año no van a ser menos, y ya se ha anunciado la primera de esas latas (se suponen que son dos, pero empiezo a desconfiar de que sea así), la cual será la carta as del Retorno del Duelista; “Campeón Heroico – Excalibur”.

Esta lata (que parece que sólo será una), saldrá el 14 de Agosto en EEUU (un poco antes en tierras españolas) y llevará 3 sobres de Onda de Choque de Fotones y 2 de Señor Supremo Galáctico, más la promocional de Excalibur y cuatro súper raras de forma promocional que vendrán con cartas muy demandadas por los jugadores, y algunas promocionales que aún no han tocado suelo europeo.

Como ya he ido diciendo, se desconoce si vendrá acompañada de otra lata, o sólo será esta, para que no pase como en otras ocasiones, en las cuales una lata se vendía muy bien, y la otra se quedaba en el stock infinito de las tiendas, las cuales tenían que recurrir a ofertas para sacárselas de encima.

2 comentarios en “[Breves TCG] Prioridad en latas Heroicas

  1. ricard

    Igual yo, no lo dejes. Creo que no soy el unico que esta esperando el segundo capitulo de 5ds. Gracias, te entiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s