[Curiosidad] Yu-Gi-Oh! Bam, ahora en vuestra red favorita


Como ya sabréis muchos de vosotros, la popularidad del Dueling Network es un hecho. Por lo que no era de extrañar que, aparte de su MMO de Yu-Gi-Oh! (en el cual, para jugar, se necesita pagar dinero por las cartas y que sólo se puede jugar a través del sistema operativo de Windows), llegase un día en que la saga de Takahashi ganase un título oficial para jugar vía navegador. Ese juego es Yu-Gi-Oh! Bam.

Primero de todo, avisar de que no es un Dueling Network, aunque podría haberlo sido, y ser un éxito. Sino más bien una especie de juego/historia que se parece más bien a la forma de juego del ya antiguo “Dark Duel Stories”, también dicho, ese juego de game boy color que llegó cuando el ascenso del anime en nuestro país.

Recreando la historia de la saga original (en la saga de ciudad de batalla) con la inclusión de algunos personajes de otras sagas (¿Yusei y su tropa de 5D’s ayudando al Yugi original a salvar a Jounouchi de las fauces de Marik? ¿Pero que me cuentas?), y mediante niveles, el objetivo del juego es pasarse los niveles mediante pequeños duelos de 3×3 (casillas, por supuesto). Con una estrategia muy sencilla y con efectos completamente nuevos, así como con puntos de ataque y defensa nuevos (pobre Kaiba, su querido dragón ya no es el monstruo más fuerte del juego, porque tiene 400 ridículos puntos) y unos efectos más acordes al nuevo estilo de juego, Yu-Gi-Oh! BAM es el primer juego oficial para navegador de la gran K, que pretende así captar un nuevo tipo de cliente. Los procastinadores que no tienen nada mejor que hacer que perder el tiempo jugando al Farmville.

Podéis jugar al juego haciendo click aquí. Es sencillo y os divertirá mientras esperáis a la hora de enfundar vuestra baraja de verdad.

5 comentarios en “[Curiosidad] Yu-Gi-Oh! Bam, ahora en vuestra red favorita

  1. angel yanco

    venga ya no me pueden acer esto despues de quedar 10 enel regional de valencia con mi chaos draon usando 3 dragones brancos de ojos azules ganando con ellos invocandolos incruso por sakrificio ya me e echo un renombre con ellos y lo degan a 400 miseros puntos?no me fastidies

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s