[Review] Serie Dorada 5: La mina embrujada


De parte de Yu-Gi-Oh! Cards, acabo de recibir la nueva serie dorada, que viene con un nuevo formato interesante, y algunas cosas chulas en gold. Aquí tenéis el vídeo:

Pequeña explicación: Serie Dorada 5, aunque sus cartas comunes parezcan un poco flojas, entran dentro de una temática que ya he explicado en el vídeo. Da la sensación de que la gran K ha querido hacer una expansión dedicada a las minas, con cosas que puedes encontrar si te pones a excavar en una que esté encantada. Te encontrarás con gente del gremio de ladrones, maldiciones, monstruos, trampas, zombis y demás, todo para que, después de la travesía, te hagas con tu premio: Las tres cartas doradas.

Es una curiosa manera de ver el producto, el cual está muy mimado para que cumpla esas expectativas. Mientras te adentras dentro de sus cartas, parece que estés buscando tu oro, y esas serán las dificultades que tendrás que superar para llegar a tu premio, que en mi caso es una carta mágica que siempre va muy bien, una XYZ que ahora mismo es de lo mejorcito que hay en el mercado, y una carta que marcó el retorno a la actividad frenética de los rituales.

Un comentario en “[Review] Serie Dorada 5: La mina embrujada

  1. angel yanco

    madre mia si que le dieron fuertes con los zombis y troy las trampas van dentro del sobre o estan fuera para inpedirte abrir el sobre? madre mia lo que te a costado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s