[Breve] Segunda ola de 2012 más la primera de 2013


En la pasada Comic Con de San Diego, en el stand de la gran K, desvelaron a quienes dedicaban la segunda ola de latas, que está prevista para el 30 de Octubre en EEUU, siendo los afortunados (y siguiendo con la tónica de desmarcarse del anime) “Granmaestro Ninja, Hanzo” y “Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis”. El formato de las latas sería el mismo que el de las latas que hoy mismo salen a la venta. Pero, lo que nadie se esperaba era la inclusión de una tercera lata en el paquete.

La nueva lata, que al parecer será una lata exclusiva, vendrá con las mismas prestaciones que las latas anteriores, solo con la diferencia de que saldrá el próximo 18 de Enero de 2013, siendo el primer producto internacional de Yu-Gi-Oh! del próximo año. La carta a la que han dedicado la lata, “Destructor de la Profecía”, es un nuevo monstruo exclusivo del TCG que saldrá en “El Regreso del Duelista”, y que parece tener que ver con el nuevo arquetipo de mágicas y trampas llamado “Libro de Hechizos”.

Tal y como podréis observar, la lata muestra un cambio significativo en lo que respeta al arte, parte del juego que al parecer, empieza a darle más de un quebradero de cabeza a los directivos de la gran K, decidiendo empezar a apostar por un dibujo más parecido a Magic.

Tenéis más información (en inglés) de las latas en la Wikia.

Un comentario en “[Breve] Segunda ola de 2012 más la primera de 2013

  1. omega

    de hecho, se dice que genzo, dibujante chileno y ex-dibujante de mitos y leyendas, es ahora dibujante de yugi.la verdad muchas de esas cartas si se parecen al arte de ese dibujante, y la verdad, ya era hora de que cambiaran el tipo de arte.
    ya hasta me daba asco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s