[Breve] Kaito se gana su sobre de duelista


Hacía bastante tiempo que la noticia estaba por internet, pero como soy así de vago… bueno, ya he dado mis explicaciones, la cuestión es que el próximo 22 de Septiembre, en Japón sale a la venta el “Sobre de Duelista de Kaito”. Ya sabéis, el típico sobre en el que se reúnen las cartas que utiliza un determinado personaje en el anime, y las lanzan en formato “barato” para que todo el mundo pueda hacerse una baraja de su ídolo.

Aquí en el TCG parece que es un formato ya caduco, pues hace más de un año que salió el de Yuma en Japón, y no parece que tengan intención de sacarlo a la venta (quizás lo sacarán en alguna edición especial Premium, tal y como ocurrió con las cartas promocionales). Sea como sea, el nuevo sobre que saldrá en Japón, contendrá 30 cartas, de las cuales, 12 de ellas serán exclusivas para el sobre.

Y como a exclusivas, al parecer, este sobre será el que presente el arquetipo “Galáctico”, que al parecer, tiene ahora bastante que ver con Kaito (el propio “Ojos Galácticos” forma parte de este arquetipo), sacando en ultra rara, un monstruo llamado “Caballero Galáctico”, que es un monstruo de nivel 8 que puede ser invocado sin sacrificios al tener en campo a un “Galáctico” o a un “Fotónico”, y que aparte de perder 1000 de ataque, te invoca en defensa a un “Ojos Galácticos”.

Además de esta carta, y de soporte para este nuevo arquetipo, el sobre de Kaito llevará más fotónicos, y una reimpresión del “Ojos Galácticos”.

Como ya sabéis, podéis ver la lista completa de cartas reveladas del nuevo sobre (en inglés), en Shriek, y también en la wikia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s