¿Qué pasa con Watashi?


Hace… dos meses que no actualizo. Sí, es cierto. Y ya he visto algunas quejas. Digamos que resumiendo, no tengo mucho tiempo libre que dedicar al blog (estudios, otras aficiones, asuntos personales), y por mucho que lo haya intentado, no hay manera de conseguir la motivación necesaria para escribir una entrada en el blog.

Pero, eso es algo que ya no viene de ahora, pues han habido otras épocas así, en la que escribir algo me costaba, e incluso he intentado arreglar cambiando el formato del blog y demás, llegando esto a ser casi una obligación para mi (lo de escribir en el blog). Por lo que, finalmente, digamos que decidí darle un parón al blog. Nunca llegué a decirlo (pues pensaba: Venga va, el próximo día escribes algo, el próximo día), pero creo que va siendo hora de decirlo. Sí, hay parón en el blog. Y no sé que haré con él actualmente. El blog que tenía de Vanguard ha sufrido el mismo destino, quedando parado completamente.

Y ahora, ¿Qué? Pues sencillo, estoy buscando otras formas de informar a la gente. No os creáis que he dejado de hacerlo (aunque lo hago mucho menos). A primeras, en el blog de Yu-Gi-Oh! Cards voy publicando asiduamente información de todos los productos que van llegando a España. Y sigo haciendo las reviews, y algunos vídeos más en mi cuenta de youtube (aunque básicamente es Vanguard). En el tema Vanguard, en la cuenta de Twitter de “Armadura Encarnada, Bahr” sigo actualizando con las noticias más importantes que van saliendo y demás.

Pero, ¿Y que hago con las noticias de Yu-Gi-Oh!? Pues realmente, hay una gran colección de blogs que las tienen, y mejor documentadas que las mías, pero aún y así, digamos que tengo algo entre manos, ya dentro del marco de las redes sociales, pues es donde veo que actualmente voy a ir yendo.

Así que, que menos que disculparme, y decir que, cuando tenga que volver, volveré (supongo). Y gracias por leer.

2 comentarios en “¿Qué pasa con Watashi?

  1. angel yanco

    gracias por avisar lo sierto esque me preocupe por eso de que ni avisaste xdddd espero pronto tus nuevas noticias ^^ muchas suerte y si te va mal podrias buscar ayuda

  2. Troy

    Nah, no es que me vaya mal, simplemente es que hago demasiadas cosas a la vez, y a veces uno se quema de hacer muchas cosas. Pero, tal y como podéis ver, al final no me he ido, simplemente he dejado de publicar noticias. Supongo que iré subiendo cosas de tanto en cuando (cosa que ya se puede ver).

Responder

