[Blog] Gold Server


Realmente, el hecho de cambiar el formato de este blog de un blog de noticias, a algo que siga siendo algo mío, creo que ha sido la mejor idea que he tenido. Porque dejar caer algo tan importante para mi en el olvido no sería bueno. Sí, esto ya no es un blog de noticias. Creo que se nota. Ni en el título lo dice ya. Por supuesto, si les importa un cojón lo que escriba un viciado a “Cardfight!! Vanguard” que piensa que ZeXal mató la franquicia (aunque no su juego de cartas), y con ella sus ganas de decir cosas de Yu-Gi-Oh!, creo que es el momento de que abandonen el barco. Si se aburren y quieren seguir leyendo lo que tengo que decir, sigan abordo. Ahora, como ya se nota, ha quedado más bien como una especie de blog personal donde iré poniendo lo que me dé la gana. O mejor dicho, las cosas que vaya haciendo. Como es el caso de los vídeos que subo al youtube. Y como es lo que quiero presentaros a continuación.

Para que veáis que el hecho de que no escriba en el blog no significa que me pase horas sentado delante de un ordenador sin hacer nada (que también), también me gusta escribir. Muchos recordaréis esa novela de 5D’s que quería escribir y que dejé con un sólo capítulo (sigo queriéndola hacer, años después, pero necesito la motivación necesaria para ponerme a ello), ahora mismo estoy escribiendo una historia/fan fic sobre Pokémon. Siempre he escrito historias de Pokémon. Hice una en 2010 sobre Pokémon en el mundo real, la cual se tituló “Las tablas de Arceus” (podéis leerla haciendo click aquí) de la cual estoy muy orgulloso. No porque sea buena, pues me parece una historia algo clásica y chustera, pero estoy orgulloso de haber terminado uno de mis proyectos, y haberla hecho a mi gusto.

La historia que actualmente estoy escribiendo es otro de esos proyectos que quiero que llegue a buen puerto. Tengo todas mis esperanzas puestas en que así será, aunque realmente, escribo poco y me bloqueo con facilidad. Pero de tanto en cuando, mi musa me ilumina, y mis manos empiezan a golpear el teclado con tanta fuerza que acaban haciendo algo leíble. El argumento de este proyecto trata de que, en un año desconocido, Nintendo ha sacado a la venta una buena consola que transporta a sus usuarios a un mundo de realidad virtual, y que aprovechan ese momento para lanzar al mercado el nuevo juego de Pokémon. Un MMORPG en el cual los jugadores pueden vivir en su piel las aventuras que años atrás hicieron en sus consolas portátiles.

Hay muchos servidores, cada uno de ellos transportándote a un mundo distinto. El que nuestros protagonistas eligen es el de Pokémon Oro, y se transportan a Johto, donde empezarán su aventura.

Realmente, podríamos decir que es una mezcla de Pokémon con “.HACK”, o con el más actual y famoso “Sword Art Online”, y que es un proyecto que escribo de forma más o menos regular. Si os interesa (si alguien me lee, claro), podéis entrar en el siguiente enlace, haciendo click aquí.

Un comentario en “[Blog] Gold Server

  1. angel yanco

    jajajajajajaj ami me pasa lo mismo tengo un fanfic de yugioh 5ds que quienes les e resumido un poco la historia les a gustado mucho pero como por ahora solo tengo dos lectores oficiales estoy llendo tranquilo y solo voy por el cap 3 ademas entiendo muy bien lo de la falta de ganas mucha suerte espero que te valla bien ^^

Responder

