Probando Zillions of Enemy X (Z/X TCG) | ¡Están en blanco y negro!


Hace un año, más o menos (quizás un poco más) salió en Japón lo que la empresa Broccoli llamó el “primer juego de cartas gratuito”. Para quienes no lo sepáis, el fundador de Broccoli es el mismo que ahora mismo es el CEO de Bushiroad, por lo que podríamos decir que sigue siendo un juego de Bushiroad.
Zillions of Enemy X, es un juego de cartas diseñado para adultos, más que para todos los públicos, poniendo una alerta que debe ser jugado con 16 años o más.
El vídeo no es que esté muy allá. Costaba pillar todo el campo con el trípode. En futuras partidas intentaré arreglarlo más (si, no será el único vídeo de Z/X que haré), pero me ha hecho “ilu” mostraros algo de Z/X. Creo que me encantan los juegos de cartas. Más adelante os haré tutoriales y os enseñaré alguno de los productos que he reservado para que me importen desde Japón.
Espero que os guste, y por supuesto, vosotros también podéis jugar. Os dejo aquí un enlace a las cartas de la primera baraja gratuita que dio Broccoli, con los efectos traducidos al español (tal cual cogéis, lo imprimís, y lo ponéis en fundas junto con una carta de Magic o Pokémon, ya que es de tamaño grande).
El link: http://www.mediafire.com/view/?m6ad7h2erxqc1zs
Por supuesto, también hay una linea de pago. Puedes comprar cartas que cuestan dinero, o puedes jugar con las gratuitas. No puedes mezclarlas, pero hasta donde tengo entendido, si puedes jugar en torneos con barajas gratuitas.
Ya diréis si os ha gustado😀.
Y os recuerdo que podéis estar al tanto de las novedades de Cardfight!! Vanguard y Yu-Gi-Oh! en el facebook de Yu-Gi-Oh! Cards
La dirección: http://www.facebook.com/yugiohcards.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s