Hablando de Vanguard | Anunciado BT12: Shadow Paladin, anillos y RRR de Fighters Collection


Otra vez más, en su día habitual, y todas esas cosas, un nuevo programa de “Hablando de Vanguard”. Esta vez con sus habituales charlatanes.
Hoy hablamos de las nuevas exclusivas de Fighters Collection 2013, que con motivo del Big Vanguard Festival, están dejando ir mucho material interesante, que sólo podrá conseguirse en esa edición.
Además, comentamos el último anuncio de prensa de Bushiroad, donde se nos presenta “VG-BT12 Binding Force of the Black Rings” y todo aquello que llevará (aunque aún no conocemos sus cartas, aparte de las mostradas en dicha nota de prensa).
Y os recuerdo que podéis estar al tanto de las novedades de Cardfight!! Vanguard y Yu-Gi-Oh! en el facebook de Yu-Gi-Oh! Cards
La dirección: http://www.facebook.com/yugiohcards.es

Anuncios

2 comentarios en “Hablando de Vanguard | Anunciado BT12: Shadow Paladin, anillos y RRR de Fighters Collection

  1. s-j

    Hola.

    Tengo una duda que espero me ayudes a solucionar: jugando con un amigo use dos veces en el mismo turno el skill de Intelli-beauty, Loire ([AUTO]:[Counter Blast (1)] When this unit is placed on (VC) or (RC), if you have a «Bermuda Triangle» vanguard, you may pay the cost. If you do, put the top card of your deck into your damage zone, and at the beginning of your end phase, choose a card from your damage zone, return it to your deck, and shuffle your deck.) con 5 cartas en mi zona de daño y mi cuate me dijo que desde el momento en que se ponga el sexto daño perdia el juego automaticamente, pero intente razonar con el y le mencione que no puedo perder hasta terminar de resolver el efecto.

    La pregunta es ¿se aplica el mismo ruling que con Battle Cupid, Nociel? o mi amigo tenia razon y perdi la partida al momento de tener 6 cartas en la zona de daño.

    Gracias por la ayuda.

    Saludos.

  2. Troy

    Sí, pierdes en el momento en que pones el sexto daño, tal y como dice tu amigo. Eso ocurre porque el efecto de Nociel ocurre a la vez, seasé, hay dos acciones que ocurren en el mismo tiempo:
    1-Pones una carta en la zona de daño.
    2-En el momento en que pones esa carta, aparece otro efecto a realizar antes de perder el “timing” (por decirlo de alguna manera), que es la de quitar una carta de la drop zone. Cuando el timing ha terminado, vuelves a tener cinco cartas, por lo que no pierdes.
    Eso no ocurre con Loire, porque el sexto daño te lo quitas al principio de la End Phase (tienes todo tu turno por delante aún):
    1-Pones una carta en la zona de daño.
    2-Termina el timing. Estás en la Main Phase. Tienes seis daños en tu damage zone, por lo que pierdes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s