[Breve OCG] ¡Una sincronía del dragón blanco! ¿Qué os lo que ven mis ojos?


¡Coño! ¿Una noticia de Yu-Gi-Oh!? ¿Aquí? ¿Qué ocurre? Pues nada, es una noticia que me ha gustado, y que he puesto hace un rato en el facebook de “Yu-Gi-Oh! Cards“. Os la transcribo aquí tal cual:
041¿Os acordáis de la Piedra de la Leyenda de Yu-Gi-Oh!? ¿Ese cantante de nivel 1 que tenía mucho que ver con el Dragón Blanco de Ojos Azules? Pues os presento al “Dragón Plateado de Ojos Azules”, una sincronía de nivel 9 que requiere de un cantante y uno o más monstruos no cantantes. ¿Su efecto? El turno en que esta carta es invocada de forma especial, impide la destrucción de todos tus dragones hasta la End Phase del siguiente turno. Además, como quien no quiere la cosa, una vez por turno, te deja invocar desde el cementerio, un monstruo normal. Lo cual viene de maravilla para llenar el campo del dragón favorito de Kaiba. ¿Y dónde saldrá esta maravilla de carta? En la nueva baraja de estructura: “Rugido de los Dragones Blancos”, una baraja de estructura que mucho tiene que ver con el Dragón Blanco y que saldrá el próximo mes de Junio en Japón.

Personalmente, estoy encantado de que le estén dando este soporte a mi querido Dragón Blanco. Hace que me entren ganas de enfundarme mi Piedra de la Leyenda Súper con mis Dragones Blancos en Ultra y quiera jugar con esta bonita baraja. Tal vez lo haga…

Responder

