[Cardfight!! Vanguard] Unidades molonas en TD10 y TD11


En el facebook de Vangods, y después en el facebook de Yu-Gi-Oh! Cards han sacado unas imágenes la mar de chulas sobre TD10 y TD11. Las segundas, Shadow Paladin (vuelven por la puerta grande) y las otras de Link Joker. ¡Más unidades del nuevo clan!

165448_10151526580392235_1974803319_n 540152_10151526579632235_1621450418_n

3 comentarios en “[Cardfight!! Vanguard] Unidades molonas en TD10 y TD11

  1. esta pagina ya esta bien chafa solo hablan de Van Guard, y de yugioh ya se olvidaron totalmente. ahora se por que ya muchos de mis amigos me dicen que ni revise esta pagina, si el yugioh es lo de hoy, Van Guard ni quien lo juegue, es un plagio mas de yugioh

  2. Troy

    Si te has parado a comentar, gracias😀. Sí, es cierto, ahora juego más a Vanguard. Es un hecho, no se le puede hacer nada. Siento que no te guste D:. Y no es un plagio, porque si nos ponemos “quisquillosos” tendríamos que decir que Yu-Gi-Oh!, o “Magic & Wizards” es una “copia” de Magic: “The Gathering”, pues al fin y al cabo, se ideó originalmente como un homenaje al juego de cartas.
    Cardfight!! Vanguard, a la vez que otros juegos de cartas en Japón (que son muchos, como Z/X, Duel Masters, Battle Spirits…) son eso, un sistema para divertirse. Es como si considerásemos que el Halo o el Call of Duty es una copia del space invaders, simplemente porque son videojuegos. Yu-Gi-Oh! es un juego de cartas, uno de muchos otros. Por ejemplo, Pokémon TCG es más antiguo que Yu-Gi-Oh!, por ejemplo.
    Los juegos de cartas son el método a través del cual se hace algo, y eso no es una patente de Yu-Gi-Oh!, sino la evolución de un sistema humano para divertirse con el paso de los siglos. De la misma forma que se juega al póquer, a la brisca o al 21, o al UNO, por ejemplo, Yu-Gi-Oh! y los otros juegos de “cartas intercambiables” hacen su función.
    Si crees que no tienes que volver a mirar este blog, lo siento, y gracias por leerme hasta ahora. Pero esto es algo mío, y si yo ahora miro hacía otro lado, lo lógico es que utilice el blog de la forma en que más me guste (aunque tengo que decir que últimamente vuelvo a tirar un poco hacía Yu-Gi-Oh!, creo que se nota en la “noticia” del otro día).
    Para finalizar, y a modo de consejo: No cierres puertas a los juegos de cartas. Sé abierto de mente. Puedes llegar a encontrar maravillas, o encontrar otras maneras de divertirte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s