[Breve OCG] ¿Kisara en la baraja del dragón blanco?


4639456Más noticias de Yu-Gi. No sé que me ha dado. ¡Oh, sí! Esto es lo que me ha dado:

Doncella de Ojos Azules
1 estrella / LUZ / Lanzador de Conjuros / Cantante / Efecto
*Cuando esta carta es seleccionada por un ataque: Niega el ataque. Cambia la posición de batalla de esta carta. Invoca de forma especial desde tu mano, cementerio o baraja un “Dragón Blanco de Ojos Azules”.
*Cuando es seleccionada como objetivo de un efecto de carta: Invoca de forma especial, desde tu mano, cementerio o baraja un “Dragón Blanco de Ojos Azules”.
Este efecto sólo se puede usar una vez por turno.

Si, al parecer la nueva baraja de estructura… viene con Kisara. O eso espero. Sino les mato. Y me encanta. Van a conseguir que vuelva a jugar.

10 comentarios en “[Breve OCG] ¿Kisara en la baraja del dragón blanco?

  1. daimonx

    Me pasa lo mismo que a ti, he ido dejando yugi de lado por vanguard. Konami busca con este deck que todos esos jugadores que llevamos mucho en el juego y nos hemos ido alejando nos sintamos atraidos por ese simbolo que es el dragon blanco, y con cartas como esta… lo esta consiguiendo. Yo ya estoy buscnado los blue eyes del aniversary pack.

  2. Troy

    Saldrá en la baraja de estructura dedicada al Dragón Blanco que aún no han anunciado para Europa D:
    Y sí, daimonx, la nueva baraja pica bastante. Y más para alguien al que le encanta el dragón blanco (y cuyo avatar demuestra su postura).

  3. daimonx

    Ya han publicado las imagenes, no es kisara pero se parece mucho. Y el guard of the storm dragon tambien es un pepino.

  4. Troy

    Yo he imagen, y para mi es Kisara. Es como Kaibaman, que lo único que pasa es que tiene el traje de Kaiba, pero la cara la tiene completamente tapada.

  5. Dante_Vergil

    La verdad es que yo también estaba un poco despegado del mundillo de Yu-Gi-Oh! y su formato actual, pero esta nueva baraja me está llamando mucho la atención. No se si llegará a ser una baraja competitiva o no, pero solo por el hecho de tener conexión con la serie original y con una de las cartas más “icónicas” de esta franquicia, merecerá la pena gastarse unos euros en preparar esta baraja, sobre todo para los que comenzamos jugando en tiempos del “Legado del Dragon Blanco de Ojos Azules”.

    En definitiva, una gran maniobra de konami para reenganchar a los antiguos duelistas.

  6. ès el q quiera armar esta baraja les recomiendo q aprendan los cambios q han habido n l juego, aprendan a usar invocacion d sincronia ya q en esta baraja viene un nuevo sincro, y quiza no este demas q tambn aprendiecena usar los XYZ. Tambn varias cartas han subido d precio como l ultimate blue-eyes. Y s x la llegada d esta gran estructura.

  7. Rhaegar

    Yo tambien deje yugi d lado por vanguard, pero esta baraja…..uffffffff, no puedo pasarla x alto, aunque sea para hacerme un mazo de coleccion, me la cojere, siempre fui del dragon blanco *^*

  8. Tanto os ha gustado Vanguard que habéis dejado Yu-Gi-Oh!¿?. Digo, es eso o es que Zexal y las nuevas cartas han matado el juego para vosotros. Os lo pregunto por curiosidad, que hacía un tiempo no me pasaba por el blog, como ya ponéis tan pocas noticias de Yugioh u__u. Yo no sé cuan desastre haya sido Zexal, pero a nivel de nuevos sobres que lleguen a las tiendas comparandolo con tiempos de 5D’s si que parece que ha sido un desastre para Konami.

  9. daimonx

    No se los demas, pero para mi el juego ahora mismo lleva una velocidad imposible de seguir con las antiguas barajas. LAs nuevas son tremendamente abusivas y comban con una facilidad pasmosa. Control de campo? destruccion de campo? de mano? bicho tochisimos en turno 1 que se protejen y no te dejan hacer nada?

    Yugi hace tiempo en que muchas partidas vienen determinadas por quien toma el primer turno. Con los syncros mas o menos tenias que controlar tu campo, improvisabas con lo que tenias e invocabas un monstruo syncro, pero ahora la mayoria de cartas nuevas se basan en:

    a) invocar a otras solo x invocarlas (alguien dijo 2×1 e incluso 3×1?).
    b) cambiar de nivel para sacar el xyz que deseas.
    c) ese xyz tendra un efecto super abusivo, o tendra alguna manera de defenderse contra las cartas del rival.

    Sumado a los mismos detalles de konami de toda la vida (subir las rarezas a niveles increibles, …) y a la velocidad que lleva el juego, cada nueva expansion deja atras a la anterior en terminos de curba de poder, …. obtienes un juego muy desequilibrado y en el que necesitas invertir muchisimo dinero constantemente no para ser bueno y tener posibilidades de ganar, sino para mantenerse. El juego me gusta, pero creo que es hora de hacer como en magic. Necesita un reset.

    PD: y lo peor de todo, 0 creatividad en la construccion de barajas. Hay poco que puedas cambiar. Konami ya da la baraja creada, De hecho, en cuanto ves lo que juega un oponente tienes un 90% de posibilidades de adivinar sus cartas y el numero de copias que lleva.

Responder

