Hablando de Vanguard | Link Joker: Revelado el efecto de “Lock”


Este es largo, pues han revelado el efecto de las primeras unidades de “Link Joker”, además de que ya se sabe el efecto de Link Joker.
Además, os muestro las nuevas cartas de importancia para el anime que se han ido revelando hasta el momento.
¿Queréis saber más? ¡Mirad el vídeo!
Y os recuerdo que podéis estar al tanto de las novedades de Cardfight!! Vanguard y Yu-Gi-Oh! en el facebook de Yu-Gi-Oh! Cards
La dirección: http://www.facebook.com/yugiohcards.es

11 comentarios en “Hablando de Vanguard | Link Joker: Revelado el efecto de “Lock”

  1. Ciramir

    Hola que tal soy un cardfighter sevillano, que quiere expandir horizontes y hacer cambios😄. he visto en algun video de los tuyos en valencia concretamente que juegas una pale moon. No se si estarias interesado en cambiarla tengo bastantes cosas es cuestion de hablarlo o algun otro cambio que nos venga bien a los dos😄. Yo uso tuenti, si quieres agregarme encantado hablamos, saludos.
    Ivan Gallardo Moreno

  2. Troy

    Se la vendí a un amigo que siempre me la pedía en un momento en que necesitaba dinero. Y como me pude quedar con mis Spirit Exceed, la vendí. Luego él la ha vendido y se ha hecho una Aqua Force.

  3. Ciramir

    ok entiendo tu postura pero nose si lo deje claro en el mensaje anterior obviamente no te quedarias sin deck, pues yo tengo varios para intercambiar. La cuestion es si te interesaria alguno.

    Como bien comente anteriormente es cuestion de hablarlo😄.

  4. Ciramir

    esto de hablar con mensajitos es un coñazo😄. No podriamos hablarlo mas directamente por tuenti o face book? asi tmb seria mas privado no te parece jeje.

Responder

