Le doy a los cartones #1 | ¿Zenmaines? Espera que me siento, va para rato.


Sección donde iré poniendo instantáneas de partidas que tengo en mis ratos libres. ¿Porqué? Porque sí. La mala calidad de las instantáneas es debido a que se han hecho las fotografías desde una Nintendo 3DS.

HNI_0052Bonita forma de hacerle un “finish him” a alguien. Tanto “spawneo” no debe de ser bueno. Eso si, me encanta ver como mis psíquicos (mejorados) pegan de lo lindo.

HNI_0053Zenmaines contra Zenmaines. Es lo mismo que poner a luchar un Metapod contra un Metapod. Coge asiento, que la cosa va pa’ largo.

HNI_0064“OTK” que le hice a una samus hace ná. Saqué a mi amigo Gransoil y se llevo a su Shi En. La cosa no tendría tanta miga si no acabase de usar “Fusión Sincronizada” para sacar una de mis fusiones favoritas. No pega ni ná la jodía.

1006297_10200905384910537_1494871099_nHay partidas en las que el tamaño del alma importa. Y eso es lo que ocurrió cuando nos pusimos a probar los break ride de Pale Moon y Dark Irregulars. La paliza la recibí, y esa es la razón por la cual ya no quiera a Ava (o Eva) en mi baraja. Robert me hace la partida (lo comprobé ayer mismo).

Responder

