El blog

Watashi no Turn es un blog que nació el 9 de Noviembre de 2008 después de que a su creador le diese por hacer un blog de Yu-Gi-Oh! al ver que era muy difícil de conseguir información en español de este, nuestro juego (al fin y al cabo, el juego lo hacemos nosotros, los jugadores y entusiastas del juego).

Pronto, empezamos a colaborar, a modo publicitario con la recién estrenada (en aquellos momentos) tienda online de Yu-Gi-Oh! Cards, lo cual marcó un punto de inflexión en el blog.

El 7 de Noviembre de 2009 empezamos a colaborar en torneos con Yu-Gi-Oh! Cards, proporcionando a los barceloneses un nuevo sitio donde participar en las Sneak Peek. La primera expansión de la que hicimos Sneak Peek fue “Poder de Polvo de Estrella”.

El 10 de Abril de 2010 realizamos el segundo clasificatorio de Cataluña para el Nacional de Yu-Gi-Oh! de 2010 juntamente con Yu-Gi-Oh! Cards, obteniendo una participación de unas cuarenta personas más o menos.

¿Quienes somos?

El elenco del blog está formado actualmente por cuatro personas principalmente, aunque ocasionalmente pueden llegar a ayudar muchísimas más, ya sea en concepto de pasar información, hacer difusión de algún torneo o simplemente colaborando esporádicamente con el blog.

Estos son los cuatro culpables (el primero más) de que puedas leer este blog:

Troy

Pose molona aparte, es el que tuvo la idea y empezó el blog (vamos, es el señor administrador), así como lleva todo este tiempo haciendo que esto no se vaya a pique. Si alguien tiene la culpa de que hayan semanas en que no se publica ningún artículo, es suya. Y de los ataques de “hype”, sensacionalismo barato del blog, así como de los errores garrafales, tanto ortográficos como de información.

Carles (harcko)

El juez del blog. Desde que entró a formar parte del blog, en primavera de 2009, se ha encargado de que los torneos estén bien montados. Es juez oficial de Konami, y se ha recorrido Europa ganando cajas de cartas con ello. Tiene contactos en las altas esferas y escribe algún artículo de vez en cuanto (mayoritariamente si el administrador esta vago).

IfcPotter

Hola, soy Ifcpotter y hoy os enseñaré mi Pot of Duality para gigantes. Muchos lo conoceréis por sus vídeos de youtube (le suspendieron una vez la cuenta por poner cosas “ilegales”). Es el troll oficial del blog, y muy de vez en cuando nos postea algo. Es una fuente de información muy importante, más que nada porque también es juez. De los importantes, ¿No habéis visto que tiene una Pot of Duality de las caras?

El gran despelote

Hemos hecho un cambio, pues el antiguo enchufado se fue a la competencia, y nos vino una persona que no mostraremos su imagen por motivos razonables como que… bueno… tiene una afición acorde con su apodo. Es el encargado de cantar, gritar y de animar el cotarro en los torneos de Yu-Gi-Oh! Cards, así como participante VIP de los torneos. Sí, es el chico que se recorre 2 horas en tren para asistir a un torneo secundario que organiza el administrador del sitio. Si venís a un torneo de Yu-Gi-Oh! Cards y veis que un hombre se pone a gritar como si del gordo de navidad se tratara, es él.

14 comentarios en “El blog

  1. ivan

    kuando van a sacar nuevas barajas de dragones y de magos??agrregadme porfavor eske tengo muxas mas preguntas xdxd un saludo

  2. angel yanco

    me encanta tu blog troy de verdad descubri este brog de potra y lo agradesco mucho yo tanbien me enganche a yugioh por dibus pero lo vi en nikelodeon que como megatrix tanbien era decente (las dos an caido mucho solo echan series tontas estilo h2o)desde entonces soy un fanatico de yugioh cuando veia algo relasionado con el melo conpraba y me decepciono mucho que la mayoria delas temporadas no llegen a españa enserio muchas grasias por este brog tan bueno

  3. jo vi el primer episodio y creo k ja me compre un sobre de leyenda un poko antes creo d k saliera el primer capitulo lo vi i ese dia me fui a carrefou y me compre le maz de yugi en aquella epoca valia 15 pavos y y me compre 2 copias de cada uno de los deck inicio o 3 o algun solo 1 el kaiba normal x ejemplo tambien kon lo k kostaba acerse un deck de agentes 5 pavos por sobre me compre mas de 3 cajas en total y tuve mirror agentes hadas etc… tambien el duelo disk y juguetes hasta k se fueron a la basura y me volvia enganxar nunca me dejo de gustra es lo mejor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s