Erratas

Cómo muchos sabéis, este blog tiene un gran problema (y no es que tengamos al señor Aporia como mascota y siempre quiera destruir las cartas de sincronía de los miembros del staff), y es que tenemos la mala suerte de contar con un miembro del staff al cual se le impresiona fácilmente, y a veces se le va la mano a la hora de publicar las noticias.

Como somos tipos a los que nos gusta quitar importancia al hecho de que en algunas noticias se nos va la mano e incluimos algún dato no del todo cierto (ya sea por culpa de una mala fuente, porque el autor de la noticia esta en las nubes o porque simplemente, hemos traducido mal la noticia), hemos decidido montar esta sección, para que los visitantes puedan admirar las metidas de pata más importantes (o quizás no tanto) del blog. Hay algunas muy épicas, como la vez en que dijimos que iban a prohibir a nuestro amigo el “Dragón Armado Oscuro”, y otras que realmente, tampoco había para tanto, como cuando afirmamos que iría Ra en la baraja de estructura de Marik (y lo que nos hubiese gustado, realmente).

Sin más dilación, aquí va la lista de noticias en la que metimos la pata (la lista no puede ser cierta al 100%, podéis ayudarnos a completarla), con un comentario de nuestro amigo Aporia, que dentro de poco incluso lo ficharemos como miembro del staff.

  • Alanegras y Héroe Elemental Prisma
    Al parecer nos equivocamos al decir que saldría “Grepher Oscuro”, “Llamada de los Condenados”, “Alanegra – Efren, el cuervo” y “Fusión Milagrosa”. Me imagino que el fallo con “Efren” fue al creer que saldrían todas las cartas de Alanegras. Las otras dos, seguramente serían culpa de la fuente, o de haberme tomado en serio algún comentario.
    Aporia: Desesperante, sin duda… y de eso yo se mucho.
  • Lista de prohibidas, limitadas, semi limitadas y  ya no limitadas de Septiembre
    La primera vez que nos comimos una lista falsa. ¿La razón? Dragón Armado Oscuro. Al autor le entró el hype al ver que iba a ser baneado que no se puso a mirar otra fuente.
    Aporia: Al menos prohibieron una sincronía.
  • ¡¿Preparados?! ¡En Diciembre llega el Armagedón!
    Fue una errata al dedicarle una entrada, aunque de hecho, sólo dijimos que era un error. Al menos de los errores se aprende, y cuando se trata de un rumor ahora ponemos una entradilla en que se avisa. Aún así, personalmente pienso que hubiese sido una buena expansión.
    Aporia: Yo quería un monstruo que se comiera la cola, aparte de sincronías. Al menos ahora tengo un Giratina que capturé en mi viaje a Shinnoh.
  • El dragón Alado de Ra no viene solo. ¡Aquí llega Marik!
    Un error al leer la nota de prensa de Konami, unido al hype del autor, hizo que se creyera que iba a salir Ra en la baraja de Marik (cosa que hubiese sido un puntazo), aunque no tardaron en corregirlo.
    Aporia: Estas cartas divinas tienen la culpa de que naciesen las sincronías. Habrían que exterminarlas a todas.
  • ¡Es una trampa!
    La gente de Pojo.com y Janime nos la han pegado. Me he creído que la noticia era cierta, pues andaba falto de cosas que escribir. Y cualquier cosa menos escribir de la baraja de “Dark World”, ya sabéis.
    Aporia: Toda la culpa es de esos chupa-sincros. Si no estuvieran ellos, seguro que no hubiésemos dado noticias falsas.

5 comentarios en “Erratas

  1. angel yanco

    muy buenas sobre todo los comentarios de aporia je je je pero bueno como decis de los errores se aprende y tanpoco an sido fallos muy gordos (salvo por lo de la lista)pero eso no os quita el ser el megor brog de yugioh de españa en mi opinion

  2. Rene

    Y algun que otra traduccion tambien abria que anotar ¬¬
    Aporia es un capo!!! ahora ya podemos tener su deck completo cuando wisel venga en la jump,

    abajo los sincros!!!

  3. angel yanco

    suerte que llegaron antes nova y shooting y gracias a que tengo los dos para contrarestar el deck de aporia pero ME FALTA EL MALDITO FORMULA SINCROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s