Se acerca la sobrecarga (I): Arañas y reptiles van fuertes.


A falta de un mes para que salga a la venda la nueva expansión de Yu-Gi-Oh!, se van confirmando más y más cartas que verán la luz en dicha expansión, en la cual se podrá ver que está muy especializada en los arquetipos reptil, Inmortal de la Tierra, arañas y, finalmente, géminis.

Así lo expresan las nuevas imágenes salidas en la revista japonesa V-Jump que verá la luz en los próximos días en Japón.

0906171134261937ab563a0161Tal y como se puede observar (Aunque la imagen sea pequeña) y tal y como se ha dicho al principio de la entrada, uno de los arquetipos que entra fuerte es el de las arañas, o también dicho, el arquetipo que empleaba Rudger en el anime.

Se podría decir que los insectos, un arquetipo algo difícil de ver en torneos y demás, siempre ha estado ahí, desde los monstruos de Insector Haga (Weevil en el anime traducido), y siendo un arquetipo continuado en las demás expansiones (En Sombras del Infinito habían varias cartas dedicadas a dicho arquetipo, así como en Crisis Carmesí), así que no era nada de extrañar el ver que se iba a formar un sub-arquetipo, o dicho con otras palabras, un arquetipo que sale de otro arquetipo, un ejemplo de dichos arquetipos se les podrían llamar a los morfotrónicos.

Haciendo referencia a dicho arquetipo, el Inmortal de la Tierra Uru, que saldrá en esta expansión como “Ultra Rara” se podría emplear en tres arquetipos distintos; ya sea en mazos de tipo insecto (Se puede decir que han salido beneficiados), en los mazos hechos de arañas (El que se introduce en esta expansión) y en un mazo de “Inmortales”, que, como pasó con los Monarcas, no me extrañaría nada verlos en el futuro como meta.

Así pues, las otras cartas que acompañarán al Inmortal en este arquetipo serán: “Araña Oscura” (Un monstruo de nivel dos que aumenta el nivel de un monstruo tipo insecto en dos hasta final de turno), “Araña del Terreno” (Si esta en defensa y el rival invoca un monstruo, lo pone en defensa) y “Araña Madre” (Si en tu cementerio solo hay insectos, puedes invocar este monstruo sacrificando dos monstruos en defensa que tenga tu adversario).

Como cartas de apoyo a los insectos, tendríamos el campo de arañas que emplea Rudger en la serie “Telaraña” y la trampa “Huevo de Araña” (Sirve para invocar tokens de araña cuando el rival hace un ataque directo a los puntos).

090617113986041171fcaf647bOtro arquetipo a tener en cuenta, son las cartas que provienen del mazo de “Misty Lola” del anime, el cual vuelve a ser una nueva actualización al arquetipo reptil, otro de aquellos arquetipos de las fases tempranas del juego que nunca han alcanzado “el estrellato”.

Esas cartas son: “Reptiless Viper” (Un cantante de nivel dos que se queda con un monstruo que tenga el rival de cero de ataque), “Reptiless Scylla” (Destruye un monstruo que tenga cero de ataque e invocar al mismo monstruo boca arriba en tu campo) y “Reptiless Medusa” (Descarta una carta de tu mano para convertir el ataque de un monstruo del rival en cero).

Se podría decir que estas tres cartas forman parte de una misma estrategia, que tiene como fin el usar los monstruos rivales en beneficio propio. Una curiosa estrategia.

Además de esas tres cartas, también dispondrán de su propia sincronía, “Reptiless Lamia”, que con seis estrellas, cuando es invocado, destruye todos los monstruos de cero de ataque, además de robar una carta por cada monstruo que destruya con dicho efecto. Se podría decir que es un “Dragón del Rosal Negro” en potencia.

Como cartas de apoyo a este arquetipo, tenemos tres magicas: “Coloseo Salvaje” (Un campo que sube puntos de vida al finalizar el turno), “Ataque de feromonas” (Al atacar a un monstruo en defensa, este cambia su posición a ataque) y “Molting Escape” (Una vez por turno impide que el monstruo equipado con esta carta sea destruido).

Y bueno, mañana más.

About these ads

6 responses to “Se acerca la sobrecarga (I): Arañas y reptiles van fuertes.”

  1. Booster says :

    bien, bien, quiero Insectos!!
    Necesito sacar a pasear de nuevo a mi querida Reina Insecto!!
    Se la va a comer el polvo en la caja!!

  2. Cain Hargreaves says :

    Los efectos de las reptiless me vienen que ni pintados, son PERFECTAS para mi deck de reptiles *-* me encantaaaaa tengo unas ganas tremendas de que salgan

  3. Caius says :

    Hombre, es cierto que los insectos no han dado mazos… pero quien no tiene, sin generalizar, un isecto come hombres en su baraja? xD

  4. David Moreno says :

    Genial Insectos, quitando un mazo anti-meta oscuridad es el ultimo que he empezado a trabajar dandome resultados muy curiosos y frustantes para el contrario, aunque faltaba potencial, sobre todo a nivel de apoyo….Reina Insecto no me convence, lo siento caius ;)

  5. rodrigo says :

    woo bueno io en mi ciudad soy el unico con un maso insecto pero esto me viene de marabillas me faltan tres insectos k no hay en ciudad para termnar mi maso pero bueno espero k salga pronto nos bemos

  6. deoxis says :

    este juego de yugioh 5d star dust es tam uy bueno se los recomiendo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 211 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: