[Breve] La lista de Septiembre 2012: Brionac se va con papá Trishula


Sí, ya tenemos la lista de prohibidas, limitas, semi-limitadas que se aplicarán a partir del 1 de Septiembre de 2012 en Yu-Gi-Oh!, y al parecer, es la misma lista que un participante del mundial de Yu-Gi-Oh! había desvelado hace unos días, durante el torneo (más o menos). Entre otras cosas, destacar que se ha prohibido a Brionac y Fusión Futura, por lo que, una de las últimas sincronías bestias que quedaban en el juego se ha ido donde Trishula.

También destaca la vuelta de Espora, por lo que las barajas con sincronías pierden un aliado, y ganan otro. Han limitado a unos Inzektor (ya era hora, ya veréis la gracia que les hará a la gente que su Aguijón Inzektor ahora tan sólo esté a 1), y han semi-limitado a Terra, Agente del Misterio, entre muchas otras. Pero sobretodo, sorprende que hayan puesto a dos a nuestra Fuerza del Espejo. Al parecer, a partir de Septiembre, la tranquilidad ocasionada por saber que ya has hecho saltar la «Mirror», como comúnmente se llama, va a ser una pequeña tregua, hasta que el rival coloque otra boca abajo.

Podéis ver la lista entera de cambios ofrecidos (en inglés) en Shriek, que es quien ha confirmado los cambios con las imágenes de la revista donde se exponen. ¿Qué os parece la nueva lista? Recordad que de momento, esta lista sólo afecta al OCG, y que para el TCG tenemos que esperarnos a la actualización hecha en la página oficial del juego.

5 comentarios en “[Breve] La lista de Septiembre 2012: Brionac se va con papá Trishula

  1. angel yanco

    me alegra quee por fin los inzectors se aigan ido a la mierda y para ser sincero me asusto mucho lo del red por que mi unico deck competitivo son los chaos dragon pero encontrado el sustituto perfecto llamado horus oscuro mi deck ahora vueleve a dar palizas

  2. jajaa esos torneos no se donde me inscribo o algo asi aunke algunos son noobs son vida social pero igual me los parto con mi malefic deck estructurado por mi mismo estoy invicto xD eh aplastado decks komo herald of perfeccion, lightwormsxD entre otros decks pero me han traido problemas las xyz son debiles pero tienen buenos efectos xD y naa buen blog!

  3. Yova Tory

    ahhh y como que synchro de lv 6 puedo sustituir por brionac … es que brionac era unico 😦 y ps no se por cual cambiarlo

  4. yugioh player

    Creo que 2 fuerzas de espejo son un estorbo con una sobra, estoy buscando un sincro para la baraja de sincron y sincronizador que sea fuerte y facil de invocar

Deja un comentario