Y Upperdeck contestó


Y creo yo, que, como respuesta a cualquier anunció de Konami, Upperdeck no tarda en meterle cucharada.

Las últimas palabras del ex-encargado de Yu-Gi-Oh! en América ya ha contestado a las ¿Injurias? de Konami diciendo que todo lo que dice el otro es falso.

Además, comenta que se gastó millones de euros en luchar contra la piratería china, mientras que Konami no hacía nada para remediarlo o si lo hacía, lo hacía tarde. Y pienso yo; ¿Para que debería de hacer algo Konami? Sí pensamos en el estado del mercado de Yu-Gi-Oh! en Japón, es fácil pensar que no les hacía falta luchar contra la piratería. Y es que, intentar vender productos piratas de objetos de coleccionista en Japón es lo mismo que darle de comer tu propia mano a un cocodrilo. Y sí con esto le unimos que puedes obtener cartas verdaderas a un precio relativamente bajo, en cualquier sitio del país (En los supermercados de los pueblos japoneses por ejemplo), que tienen todas las exclusivas para ellos y además en cualquier producto les dan cartas, es algo estúpido el pelear contra un movimiento que no te afecta directamente.

Además, Upperdeck recalca que Konami no le da material para los torneos y que el día 7 de Febrero hará un torneo en el llamado “Upper Deck Day”, cosa que me hace pensar que están intentando exprimir lo que puedan con sus reservas de cartas disponibles en almacenes en un vano intento de seguir en el mercado de Yu-Gi-Oh!. Pero, ¿Acaso no han perdido ya los derechos? Pues deberían implicarse más en los países en los que sigue ejerciendo de exclusivo distribuidor (Aunque realmente, ha delegado responsabilidades en una empresa de distribución de productos “otakus” en España, por ejemplo) y dejar de dar pataditas de niño pequeño porque ha perdido el pastel gordo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s