Caja metálica de paquetes de duelista 2009


Como parece ya haberse hecho una cosa normal, este año también disfrutaremos de la caja aquella que venden a principios de año y que recopilan paquetes de duelista. Siguiendo la tónica de los últimos años, este año estará especializada en los últimos paquetes de duelista que han salido en el mercado, y como el de Yusei es el único que ha salido, será un paquete dedicado a él.

tinduelistEl paquete, que saldrá el 15 de Abril, contendra 3 paquetes del Paquete de duelista de Yusei, uno de Crisis Escarlata y otro de Batalla Furiosa, lo cual deja entrever que Batalla Furiosa saldrá en Abril, cosa que realmente se agradece.

Como en toda lata que se precie, irá con una carta Ultra Rara de la cual aún no se sabe nada (Aunque, siendo como es el paquete, no me extrañaría de que fueran dos o tres tipos de Ultra Rara, y que te tocará al azar una o otra).

El precio aún se desconoce, pero, quizás vale 10 euros o por allí, como la otra lata de paquetes de duelista (La  que salió el año pasado, vamos).

EDIT: Bueno, se han empezado a especificar varias cosas de la caja. La primera es que la Ultra Rara que irá será el “Dragón Polvo de Estrellas/Modo de asalto”. Además, los paquetes que irán serán: 3 del paquete de Yusei, uno de la Génesis del Duelista y tres cartas “foils” de una preview del “Batalla Furiosa”, lo cual hace que, el paquete sea más interesante de lo que parecía en principio, eso sí, también significa que “Batalla Furiosa” no llegará en Abril, sino que seguramente lo haga en Mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s