Javisaku es el nuevo colaborador del blog


No se si alguien de los lectores habituales recordará el primer torneo de Yu-Gi-Oh! que hizo el blog (Podéis leerlo aquí), pero, la idea es que ese día hice buenos contactos.

Y bueno, sin más rodeos, me gustaría presentaros al nuevo colaborador del blog; Javisaku,  que, aparte de ser el campeón de dicho torneo, pasará a encargarse de los reportajes sobre la gran mayoría de torneos que se realicen en Barcelona y a los cuales él asista, más que nada porque él lo tiene más cerca que un servidor.

Hará falta recordar que se trata de un excelente duelista, con un mazo terrorifico (Aunque él diga que no es mucha cosa, su defensa foguea era algo horrible de aguantar), que pasará a deleitarnos con las futuras jugadas de un montón de duelistas del area metropolitana catalana.

Así pues, paso a darle una calurosa bienvenida al equipo de Watashi no Turn.

5 comentarios en “Javisaku es el nuevo colaborador del blog

  1. javisaku

    pues nada estoy aqui y creo k troy ya ha dicho todo, el domingo supongo k pondre mi comentario sobre el torneo de nikochan comics, si alguien quiere participar es este sabado a las 9 en artigas sant adria L2

  2. amurrio

    weno, yo ya ley el torneo parece que tu baraja es un muro duro casi idestructible jajaja.
    Bienvenido, aunque yo no articipo leo todas los post

Deja un comentario