[Review] Colección de sobres de duelista 2010


Mucho más rápido de lo que muchos de nosotros esperábamos dicha caja, esta semana (El sábado en Madrid, como apuntaba en una entrada anterior) ha salido a la venda en España la colección de sobres de duelista de este año. De la mano de Yu-Gi-Oh! Cards, esta mañana he recibido la lata.La lata, por el precio de 15 euros (5 más que la del año pasado, pero ya sabéis, Konami necesita hacer reformas en la mansión de Pegasus, que el año pasado dibujo a Ra, y ya sabéis que ocurre cuando se dibuja a un dios egipcio), esta adornada con este bonito blíster metálico que, como ya es de suponer, pasará a estar repleto de cartas de muchísimos aficionados al juego, puesto que es el recipiente perfecto para guardar cientos de comunes que todos tenemos. La imagen, pertenece a la portada del “Sobre de Duelista de Yusei II”, lo cual nos da a entender que el héroe de Satélite vuelve a tener lata propia.Al abrir la lata podemos observar una de las mejores cartas que han regalado en una lata de duelista de los presentes años. Sí, “Camino de Polvo Estelar” es quizás la nueva excusa de Konami para que el dragón Polvo de Estrellas no desaparezca del juego, dándole más razones a sus usuarios para dopar su mazo con “esa carta tan común”. Y por si fuera poco en Secreta, como si equiparará la lata de duelista a la lata de verano de los dragones que todos conocemos.

Para quienes no conozcan el efecto de tan magna carta, es una trampa cuyo efecto es el de impedir la destrucción de dos o más cartas en tu campo, y la posterior invocación especial de un Dragón Polvo de Estrellas del extra deck. Toda una delicia para cualquier jugador. Novato como experto que tenga al Polvo de Estrellas en su Mazo Extra.

Además, el paquete contiene un sobrecito de plástico con tres cartas de aluminio (Como llama Konami a las cartas Super Raras y Ultra Rara) en el que nos encontramos al Sincronizador de Chatarra, Erizo Lanzapuas y Ola de Choque de la sincronía, la primera en ultra rara, y las demás en super raras, tal y como se avanzaba hace unos días.Y, como ya es de suponer, las cartas de rareza superior vienen acompañadas de cuatro sobres. Tres de duelista (Yusei II) y un sobre de “Profecía Antigua”, que, disculpad la expresión, pero no pintaba nada, puesto que deberían haber puesto un sobre de “Poder de Polvo de Estrellas” como mínimo (Por el tema de que la caja va de Yusei y todo eso. A ver si el año que viene se animan con Crow o Jack, que ya va siendo hora).

En definitiva, que, aunque con el pequeño contra del precio, la lata tiene un punto muy importante a su favor. Y es esa carta que no tardará nada en estar en muchísimas barajas de duelistas de elite, ni que sea para sacarse de la chistera en un momento dado un Dragón Polvo de Estrellas a costa de negar una carta del rival, como por ejemplo “Vórtice del Relámpago” o “Tormenta Fuerte”.

Anuncios

9 comentarios en “[Review] Colección de sobres de duelista 2010

  1. Te voy a decir de las que me acuerdo:

    Espantapajaros de Chatarra
    Sincronizador de Basura
    Erizo Lanzapuas
    Uno por Uno
    Sincronizador del Camino
    Ola de Choque de la Sincronia

    Si se algo mas te comento ^^

  2. Dark-Shimy

    “Camino de Polvo Estelar”? En el video juego WC10 se llama “Camino de Luz de Estrellas”….chafa >_>

  3. Requiem

    un apunte sobre el combo camino de polvo de estrellas y stardust dragon, el stardust no dice que el efecto no se pueda aplicar cuando lo invocas de modo especial, es decir, la interpretacion que de ambas cartas es que con el camino lo invocas de modo especial y tienes un stardust en plenas facultades…

  4. angel yanco

    y ¿para los que no tenemos a stardust que? a parte llevo dos meses vuscando y niciquiera e visto un sobre ni de arsenal secreto ni de poder de polvo de estrellas ni de yusei 2 ni de fuersa absoluta los e buscado en hellin cieza alicante alcoi y ibi y nada de nada y eso que e tenido tiempo mientras rodabamos la pelicura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s